jueves, 13 de agosto de 2015

Cambio Radical oficializa respaldo a Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico

Se vino con toda esta dupla: Char-Verano.
Char con todo el pelotón: Fuad, Alejandro y Arturo.
Y Eduardo Verano a su paso.
Lo que hicieron Alejandro Char en el Distrito de Barranquilla. Y Eduardo Verano en la gobernador del Atlántico deberá ser MEJORADO en esta nueva apuesta.
Seguro que será así, y en el RADAR les narraremos esa historia.

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1
Barranquilla, 13 de Agosto 2015

Cambio Radical oficializa respaldo a Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico
En medio de la Asamblea del partido en Barranquilla, sus líderes dieron a conocer la fórmula que acompañará al candidato Alejandro Char.

 
Con la presencia de los congresistas y directores de Cambio Radical en Barranquilla se realizó la asamblea del partido. Durante el evento, el máximo dirigente Fuad Char Abdala declaró de manera oficial el respaldo a Eduardo Verano para la Gobernación del Atlántico.

“Eduardo es un hombre serio, honesto, transparente y a quien conocemos hace muchos años. Esto es un compromiso serio y total, el compromiso nuestro como partido es llevar a Eduardo Verano a la Gobernación”.

Arturo Char, Senador de la República recordó las batallas que ha librado su familia para brindarle lo mejor a la ciudad y el Atlántico y anunció respaldo total a la candidatura de Eduardo Verano.

“Hemos podido demostrar que si se puede y pido apoyar a la fórmula ganadora. De corazón vamos a estar contigo y te vamos a apoyar masivamente en las próximas elecciones”.

El aspirante a la alcaldía de Barranquilla Alejandro Char rememoró las gestiones que realizó junto a Eduardo Verano cuando estuvieron gobernando a la ciudad y al departamento respectivamente, destacó que gracias al trabajo realizado se consiguieron recursos y obras importantes que hoy son una realidad. Char Chaljub anunció que acompañará y apoyará en la ciudad a Eduardo Verano para lograr la victoria en elecciones que se avecinan.

“A Eduardo le digo que hoy me convierto en su jefe de campaña sede Barranquilla. Iré a Soledad, Malambo, Puerto Colombia y donde nos llamen.  Eduardo conoces de mi lealtad y compromiso absoluto por esta causa que también es tu causa. Tu eres parte del compromiso de Cambio Radical”.

El candidato a la gobernación Eduardo Verano agradeció el apoyo brindado por la colectividad que acompañará a Alejandro Char a la alcaldía de Barranquilla y reconoció los logros de Cambio Radical en la esfera nacional.

“Aquí hay un ejército maravilloso que se ha distinguido en la política local, regional y nacional. Alex y yo hicimos una llave y esa llave se tiene que repetir para lograr más y mejores resultados por el Atlántico”.

A la asamblea realizada en Barranquilla asistieron más de mil simpatizantes. El partido Cambio Radical apoyará a 260 candidatos a Concejos en el Atlántico, 75 ediles en Barranquilla, 23 candidatos a Alcaldías y 14 aspirantes a la Asamblea departamental.

Link para descargar audio Sr. Fuad Char: http://ppl.ug/vJ8sDfolFUQ/
Link para descargar audio Senador Arturo Char: http://ppl.ug/5-nHNrZ23yQ/
Link para descargar audio Alejandro Char: http://ppl.ug/ub-ZnO-WTCA/
Link para descargar audio Eduardo Verano: http://ppl.ug/MJc6q5rSg_E/
Link para descargar paquete de fotografías: http://ppl.ug/w9NvaBFdUe4/
Link para descargar video para nota de televisión: http://ppl.ug/QyVXu1_gY4o/

No hay comentarios:

Publicar un comentario