jueves, 13 de agosto de 2015

Hace cinco años, como dice Diana María...

Una linda colega... Me ha gustado ver su crecimiento profesional. 
Claro que se puede crecer y avanzar, cuando hay talento y buenos profesores como Ernesto McCausland.
Éxitos...

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1
Foto de Diana María Arrieta Marín.
Hoy no es un ‪#‎TBT‬ cualquiera para mi... Hace 5 años empecé en el mundo del periodismo económico, con el impulso de ‪#‎ErnestoMcCausland‬ mi mentor, y el de muchos otros jóvenes colegas, quienes día a día lo recordamos por su corazón noble, su sencillez, su mente brillante y sobre todo, por su inigualable estilo "McCausleano" de contar historias. Hoy le agradezco una vez más su confianza y apoyo. Y no puedo dejar a un lado a ‪#‎FernandoQuijano‬, él apostó en mi y me abrió las puertas de mi querido diario ‪#‎LaRepública‬. Hoy, desde otro camino, con curiosa felicidad nostálgica, también le doy gracias por seguir apoyándome, y a los dos por enseñarme este bello mundo 💕
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario