viernes, 24 de julio de 2015

TERPEL NUEVO PROVEEDOR DE LUBRICANTES PARA CARBONES DEL CERREJÓN

Buen negocio para Terpel…
Desde el primero de agosto… en unos cuántos días, la compañía colombiana iniciará la atención a uno de los clientes especiales que deberá atender por unos cinco años: Cerrejón.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 

TERPEL NUEVO PROVEEDOR DE LUBRICANTES PARA CARBONES DEL CERREJÓN

Terpel, líder en distribución de combustibles en Colombia, demuestra una vez más que es una empresa que genera confianza por ser económicamente sólida, sostenible y rentable. Terpel fue escogida por Carbones del Cerrejón Limited, la compañía minera de carbón a cielo abierto más grande de Colombia, como su proveedor de Lubricantes y grasas industriales a partir del 1 de agosto de 2015.

Ese negocio tiene una vigencia de cinco años.

Obviamente, me imagino, que podría renovarse. RADAR




Sobre Terpel
Terpel es una compañía de origen, tradición y talante colombiano que por más de 45 años ha estado comprometida con el país, promoviendo su desarrollo y creciendo de la mano de sus afiliados y de los colombianos. La Organización Terpel es líder en distribución y comercialización de combustibles en Colombia con una participación del 44,6% en combustibles líquidos y del 46,5% en GNV, y una importante presencia regional en Ecuador,  Panamá, República Dominicana, México, Perú y Colombia. Su red está compuesta por más de 2.000 estaciones de servicio, 29 plantas de abastecimiento y operación en 20 aeropuertos. Terpel es un aliado del país porque promueve el desarrollo integral de las personas, forma a sus trabajadores, contribuye al bienestar de sus vecinos y le aporta al futuro de Colombia con los programas de calidad educativa que lidera su Fundación. A través de la excelencia y calidez en el servicio, Terpel quiere ser la marca número uno en el corazón de los colombianos.
Para mayor información contactar a:

Laura Osorio González
Jefe de Comunicaciones Externas
Terpel


No hay comentarios:

Publicar un comentario