viernes, 24 de julio de 2015

“Barranquilla continúa bajando sus índices de inseguridad”: Presidente Juan Manuel Santos


El presidente Juan Manuel Santos, vino a darle muchos ánimos a Barranquilla, al Atlántico, sus habitantes, alcaldesa, Elsa Noguera y al gobernador, José Antonio Segebre...

Siento que el presidente ha entendido a Barranquilla y a su gente.

El RADAR tiene más de 30 años y ha analizado a los diferentes gobiernos...
Bien por el presi... Dijo: “Barranquilla es una ciudad que hace mucho tiempo no tiene secuestros, no tiene actos de terrorismo, no tiene actos de piratería”, y dijo más...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
“Barranquilla continúa bajando sus índices de inseguridad”: Presidente Juan Manuel Santos
Barranquilla, 24 de julio. El presidente de la República realizó una reunión de seguridad en compañía del Director General de la Policía, altos mandos de la institución y la alcaldesa Elsa Noguera en el CAI blindado de Villa Santos, ubicado en la localidad Riomar con el propósito de revisar las estrategias de seguridad que se están ejecutando en el Distrito.
El presidente destacó el trabajo en materia de seguridad que se adelanta en la ciudad: “Barranquilla es una ciudad que hace mucho tiempo no tiene secuestros, no tiene actos de terrorismo, no tiene actos de piratería”, afirmó Santos.
 
Complacido se mostró el presidente con la infraestructura y dotación de tecnología con la que cuenta uno de los cinco CAI blindados de la cuidad, así como disfrutó ver el entorno recuperado del parque de Villa Santos.

El primer mandatario aprovechó el encuentro para dialogar con un número significativo de integrantes de la Red de Apoyo y Comunicaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que en la actualidad supera los 4.900 miembros que contribuyen a la labor preventiva de la policía, quienes a su vez recibieron de manos del presidente una dotación de 150 nuevos equipos de comunicación Avantel.
Así mismo resaltó, que si bien los delitos en Barranquilla muestran índices más bajos en comparación a otras ciudades del país, aún se debe fortalecer y buscar nuevas estrategias para combatir delitos comunes.
  
“Sabemos que hay inseguridad, robos, robos de celulares, robos de automóviles, hurtos a los ciudadanos barranquilleros y por eso nos concentramos en ese frente. Vamos a concentrarnos con nuevas estrategias”, afirmó el Mandatario.
Finalizada la reunión, el Presidente entregó dos carros y dos motos que recuperó recientemente la Policía Metropolitana de Barranquilla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario