miércoles, 1 de julio de 2015

La salud de Barranquilla no quedará desfinanciada, dice Elsa Noguera, alcaldesa





La alcaldía de Barranquilla alistándose por si se cae el Estampilla Pro Hospital.
La alcaldesa, Elsa Noguera, ratifica que aunque se caiga el gravamen, la salud encontrará financiación.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


La salud de Barranquilla no quedará desfinanciada, dice Elsa Noguera, alcaldesa



La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, dijo que una vez quede en firme el fallo que “tumba” la estampilla Pro Hospital, el cobro de esta será suspendido, al tiempo que señaló que la salud de los barranquilleros no quedará desfinanciada.
“Cuando quede en firme el fallo tiene que suspenderse, pero se hará una nueva ruta para iniciar un nuevo cobro de otra estampilla para financiar la salud”.
 
La mandataria distrital aseguró  que si algo ha hecho que esta ciudad sea competitiva es precisamente tener gente saludable. “Ustedes no saben el impacto que tiene atender a un bebé desde que está en el vientre de su madre, hoy el servicio que están recibiendo la familias más necesitadas de Barranquilla es de excelencia, nos sentimos orgullosos por ello y vamos a seguir trabajando hasta el último día para que eso no se vea afectado”.
  
La mandataria dijo que el argumento que tiene Camacol (demandante del gravamen) es que la ciudad no es competitiva para la construcción  y “que casualidad que Barranquilla es la ciudad donde más inversión no solo está llegando, sino que la construcción está más disparada donde el número de metros cuadrados licenciados crece a unos niveles superiores al 70%. Esto no se está logrando en ninguna parte de Colombia. Aquí están llegando grandes firmas, constructores nacionales y lo interesante, como lo demuestran todos los estudios que hace Camacol y la Lonja es que el mercado inmobiliario va muy bien en Barranquilla y tiene aún un espacio amplio para crecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario