miércoles, 1 de julio de 2015

Blake Mycoskie estará en el Gran Foro de la Camara de Comercio de Barranquilla

Esta vez, en el Gran Foro de la Cámara de Comercio de Barranquilla, estará Blake Mycoskie, fundador de "TOMS shoes".
Será 21 y 22 de septiembre de 2015. Lunes y martes.
La Cámara de Comercio nos recuerda quienes han pasado por los FOROS de la entidad...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1 


21 y 22 de septiembre

Blake Mycoskie estará en el Gran Foro de la CCB
 
·        El Gran Foro de la Cámara de Comercio se denominará este año FORO CARIBE  BIZ, en alusión al  dominio de Internet  previsto para ser usado por negocios (business = biz)
·        El FORO CARIBE BIZ  se realizará el 21 y 22 de septiembre en el Salón Jumbo del Country Club
 
Barranquilla D.E.I.P., julio 1 de 2015. La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, anunció este mañana que celebrará el Gran Foro para empresarios el 21 y 22 de septiembre, presentando a Blake Mycoskie, fundador de “TOMS shoes”, una empresa que vende distintos modelos de alpargatas y que por cada unidad vendida entrega una igual a un joven  en situación de pobreza en Argentina y países africanos. Este modelo se reconoce en el mundo empresarial como “One to One”.
 
El Foro CARIBE  BIZ  en su versión 2015,  convocará y articulará a los principales líderes de los sectores empresarial, público y académico, a debatir y proponer alternativas que impulsen el desarrollo regional y nacional; presentará expertos mundiales y nacionales en gestión empresarial, liderazgo y gestión pública para que contribuyan con su experiencia e ideas en las discusiones planteadas.
 
María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de la CCB explicó que “Caribe BIZ Forum  mostrará territorios, instituciones, negocios y personas “audaces” que han hecho de nuestro Caribe, sinónimo de innovación, emprendimiento, creatividad y talento empresarial”.

Sobre Blake Mycoskie

Fundador de “TOMS shoes”, una empresa que vende distintos modelos de alpargatas y que por cada unidad vendida entrega una igual a un joven en situación de pobreza en Argentina y países africanos. Es una de las mentes más respetadas en el mundo por sus ideas frescas e innovadoras alrededor de la empresa, el comportamiento humano y la toma de decisiones.  El ex presidente Clinton presentó a Blake como "uno de los emprendedores más interesantes que he conocido.
 
Desde 2006 hasta la fecha, TOMS Shoes ha entregado más de 35 millones de pares de zapatos nuevos a niños necesitados. TOMS Eyewear ha ayudado a restablecerle la visión a más de 250.000 personas necesitadas desde su lanzamiento en 2011.
 
 
Sobre los Foros de la CCB
 
La CCB organiza este Gran Foro desde 2009 y grandes líderes han participado en el  grupo de expertos internacionales: En 2009 con Ronald Heifetz (Liderazgo), John Kao (Innovación) y Paul Krugman (Desarrollo Económico); en 2010, Peter Senge (Sostenibilidad), Ori Brafman (Innovación), Anil Gupta (Estrategia empresarial), Ricardo Hausman (Competitividad)  y Michelle Bachelet (Gestión Pública).
 
En 2011, Tony Blair (Gestión Pública), Ammon Levav (Innovación) y Don Tascopp (Estrategia empresarial). El foro de  2012 contó  con la presencia de Michael Porter (Competitividad), año en que la Cámara presentó su nueva estrategia; con Porter estuvo Gary Hamel (Estrategia empresarial). En 2013,  los empresarios escucharon a los Expresidentes Felipe Calderón y Ricardo Lagos, ambos en temas de Gestión Pública y Desarrollo Económico. El año pasado, el Foro presentó a  Malcolm Gladwell y su discurso sobre la Innovación, Juan Carlos Eichholz sobre Liderazgo y a Vijay Govindarajan, en Estrategia empresarial.
 
El Foro Empresarial de la CCB en su último año convocó a 1.500 empresarios,  72% de éstos,  Gerentes de grandes empresas.
 
 
Más información: Oficina de Comunicaciones y Mercadeo Corporativo
@camarabaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario