martes, 19 de mayo de 2015

La imagen de Gases del Caribe

Gases del Caribe en la punta de la carrera. Y la sonrisa del gerente general, Ramón Dávila, así lo comprueba. Contento por la labor que viene realizando la empresa desde hace muchos años.
Felicitaciones para él y para todo su equipo de colaboradores.
Qué bueno por Barranquilla, para el sector empresarial y la comunidad atlanticense.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1



De acuerdo con la encuesta de la Red Cómo Vamos, el servicio de gas natural es el que mejor satisfacción genera para los usuarios de Barranquilla y Valledupar

La Percepción de Nuestros Usuarios nos Compromete a Seguir Mejorando 
De acuerdo con los resultados de la encuesta de la red de ciudades  Cómo Vamos, que se presentaron hoy martes 19 de mayo en Barranquilla, la percepción ciudadana en relación al servicio de gas natural que presta Gases del Caribe volvió a ser calificada con un destacable 96% y 95% de satisfacción por parte de  nuestros usuarios en Barranquilla y Valledupar, respectivamente; cifra que permite consolidarnos como la mejor empresa de servicios públicos en dos de las principales ciudades capitales de nuestra zona de influencia
 
Estos resultados positivos son el resultado del trabajo constante que desarrollamos, teniendo como pilar de nuestra estrategia organizacional el Servicio al Cliente.

“En estos 49 años la Empresa y su recurso humano ha demostrado que nuestra pasión por el servicio y  nuestros clientes son lo más importante, y hoy los resultados de la encuesta lo ratifican. Por eso queremos agradecer a nuestros usuarios, por elegirnos como su proveedor de servicios públicos favorito, con quienes siempre hemos mantenido relaciones cordiales y de mutuo beneficio. Estos resultados nos comprometen a continuar mejorando”, anotó Ramón Dávila Martínez, Gerente General de Gases del Caribe.

Es importante destacar que durante todas las entregas de resultados de las encuestas Cómo Vamos en Barranquilla y Valledupar, Gases del Caribe se ha mantenido como la mejor del sector de servicios públicos en ambas capitales, y la mejor de la Región en su sector. Esto nos llena de orgullo y nos motiva para continuar trabajando y seguir haciendo “Todo” por el bienestar de nuestros usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario