martes, 19 de mayo de 2015

John Jairo Ocampo es elegido como el nuevo gerente de Rtvc



Hemos visto crecer la carrera profesional de John Jairo y nos complace conocer esta noticia. El anuncio lo hizo el mismo presidente de la república, Juan Manuel Santos: “es un Soldado fiel que pasa a comandar otro batallón que es Rtvc, ha tenido gran experiencia en radio, en televisión”…
Éxitos colega.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
John Jairo Ocampo es elegido como el nuevo gerente de Rtvc
El presidente Juan Manuel Santos anunció este martes que el actual director de relaciones con los medios de la Presidencia de la República, John Jairo Ocampo, pasará a la gerencia de Rtvc.
De acuerdo con el primer mandatario, Ocampo, quien cuenta con una amplia trayectoria periodística en medios y en el sector privado, “es un Soldado fiel que pasa a comandar otro batallón que es Rtvc, ha tenido gran experiencia en radio, en televisión". 
El jefe de prensa de Casa de Nariño llega a la dirección luego de la renuncia de Lucy Osorno, quien duró sólo un par de meses en el cargo. En reemplazo de Ocampo llegará la periodista Marilyn López Forero.
John Jairo inició su carrera profesional en el Diario La República, en cuya última etapa fue Editor General. También se desempeñó como Editor de Economía en reconocidas empresas periodísticas como Radionet, el Noticiero CM&, Revista Cambio y RCN TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario