martes, 26 de mayo de 2015

Coolechera y Ciledco apelan fallo de pago por Industria y Comercio ante el Consejo de Estado



Sigue la lucha por el dinero… Insisten Coolechera y Ciledco en NO pagar los impuestos al Distrito de Barranquilla.
En esta oportunidad, el gerente de Coolechera José Marín, expresó que está listo para sentarse con la alcaldesa, Elsa Noguera, para negociar y pagar por cuotas la obligación.
Al que no veo dispuesto es a Ricardo Rosales, quien parece dispuesto a trastear su cooperativa para otros lares.
Ya veremos en qué terminará este asunto.

Por aquí por el RADAR les contaremos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Coolechera y Ciledco apelan fallo de pago por Industria y Comercio ante el Consejo de Estado

El gerente de Coolechera, José Marín y el gerente de Ciledco, Ricardo Rosales, coincidieron en manifestar que apelaron ante el Consejo de Estado el fallo del Tribunal Administrativo del Atlántico que los obliga a pagar el Impuesto de Industria y Comercio.
Marín expresó que  de ser ratificado el fallo en segunda instancia la Cooperativa de Productores de Leche de la Costa Atlántica  está dispuesta a sentarse con la alcaldesa Elsa Noguera y realizar un acuerdo de pago.
Según Marín, Coolechera no ha contemplado irse de la ciudad. “Estamos muy agradecidos y contentos con Barranquilla y los atlanticenses. Sabemos que debe haber soluciones que nos lleven a unos acuerdos y si el Distrito tiene la razón con mucho gusto cumpliremos”, dijo.
Por su parte, Ricardo Rosales reiteró que Ciledco no le debe al Distrito el impuesto de Industria y Comercio y que si la empresa que gerencia se va de Barranquilla se perderían cerca de 400 empleos directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario