martes, 12 de mayo de 2015

Barranquilla. Vendedores estacionarios de la calle 72 serán retirados



De acuerdo a lo que narraron esta mañana algunos vendedores de la calle 72 en la ciudad de Barranquilla, han estado en el mismo sitio alrededor de un cuarto de siglo. El problema ahora es que el Distrito tomó la decisión de retirarlos de ese sector.
Tremenda situación…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
Barranquilla. Vendedores estacionarios de la calle 72 serán retirados

Cerca de 80 vendedores estacionarios de la calle 72, entre carreras 46 y 54, empezaron a recibir las notificaciones por parte de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público donde les informan que deben retirarse del espacio que hoy ocupan. Según Diana Amaya, titular de la cartera, la determinación obedece a un proyecto de recuperación territorial programado por el Distrito desde el año pasado.


De acuerdo con lo expresado por la funcionaria, la decisión no corresponde a algo improvisado, sino que es producto de un proceso en el cual se verifica si los comerciantes cuentan con el aval requerido para estar localizados en esos lugares, el tipo de permiso que detentan y cómo se produjo la llegada de la persona al sitio que ocupan actualmente.


La funcionaria distrital señaló, así mismo, que su dependencia ha adelantado labores en el área referenciada. “Estamos en la etapa de notificación de la primera resolución. Hicimos un trabajo en ese corredor, donde hay aproximadamente 80 vendedores”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario