domingo, 12 de abril de 2015

Hackers se robaron las millas de los clientes de Lufthansa

Siempre el avispado se aprovecha...¡Ustedes se acuerdan cuánto nos costaba una llamada internacional a cualquier parte del mundo?
¿Cuánto costaba un celular?
Quienes conocen los negocios.
Quienes se prepararon mejor.
Quien va a un país desarrollado, utilizan esa información para ganar dinero a costa de los ignorantes.
Eso sigue pasando con los malos chicos que conocen el mundo cibernético... están haciendo de las suyas. 
Pero están en el listado de los delincuentes mundiales. Lástima que utilicen el conocimiento para hurtar lo que no es de ellos...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Hackers se robaron las millas de los clientes de Lufthansa

La compañía aérea alemana ha sufrido un ataque cibernético a las cuentas de millas de sus clientes a las que se entró probando combinaciones de nombres de usuarios y claves.

Un portavoz de Lufthansa confirmó que el suceso se produjo la semana pasada. Desconocidos lograron entrar en la página de internet de usuarios de "LH.com" y así accedieron a las cuentas de acumulación de millas de viajes.

Los "hackers" probaron un gran número de nombres de usuarios y combinaciones de claves hasta que lograron entrar en una cuenta, añade "Der Spiegel".
Lufthansa ha aplicado contramedidas, dijo el portavoz de la primer aerolínea de Alemania. "Creemos que tenemos el problema bajo control, hemos tenido que bloquear las páginas de cientos de clientes y cambiar datos de acceso", añadió la fuente.

Los "hackers" cambiaron con los datos de acceso millas por vales y canjearon premios. Lufthansa ha contabilizado de nuevo las millas en las cuentas de sus clientes afectados.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario