lunes, 2 de marzo de 2015

Paro camionero habría dejado pérdidas por $87.165 millones en la primera semana

Tercos los camioneros. 
En la primera semana ya van por más de $85.000 millones en pérdidas…


¿Se justifica el desgaste?
Por aquí les iremos contando…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Paro camionero habría dejado pérdidas por $87.165 millones en la primera semana

Tras ocho días de cese de actividades por parte de los camioneros agremiados en la Asociación de Transportadores de Carga (ATC), la Asociación de Camioneros de Colombia (ACC), la Asociación Nacional de Transportadores (ANT), y la Confederación Colombiana de Transportadores (CCT), otras representantes del sector han expresado su preocupación por las pérdidas que ha dejado la protesta.
 
Según la Asociación Nacional de Empresas Transportadoras de Carga por Carretera (Asecarga), las pérdidas se estiman en $87.165 millones a la fecha, por concepto de fletes, peajes, consumo de combustible, actividades conexas como servicios en montallantas, parqueaderos, mano de obra, restaurantes, hospedajes, entre otros.
 
Y es que la manifestación se ha desarrollado a través de la suspensión de actividades, concentraciones y caravanas principalmente en los departamentos de Antioquia, Caldas, Nariño, Casanare y Arauca. En Valle, Risaralda y Putumayo, también se han realizado actividades esporádicas. Las concentraciones se han llevado a cabo con una participación total de, aproximadamente, 120 vehículos de carga en promedio, según el reporte del gremio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario