lunes, 9 de febrero de 2015

Gremios están desdibujados: Fabio Echeverri

Yo tengo algunas historias con Fabio Echeverri… lo admiré mucho tiempo, pero después le bajé la admiración.
Pero el personaje no soy yo, sino Fabio y Jota… Estoy de acuerdo con lo que plantea el ex dirigente, quien tiene 82 y aún sigue diciendo verdades.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Gremios están desdibujados: Fabio Echeverri

Reconocido por su carácter fuerte y la forma particular como ejerció la dirigencia gremial, el expresidente de la Andi, Fabio Echeverri Correa, cuestionó algunas de las cosas que están pasando en el país y que, según dijo, hasta le entristecen. 

En entrevista concedida a J. Enrique Ríos, el empresario comentó que los gremios le parecen desdibujados, sin carácter ni personalidad. “No saben a quién representan”, afirmó, porque cree que tienen un “afán infinito de complacer al gobernante de turno, cuando el afán infinito debe ser representar a los afiliados, lo cual es saludable para la economía y benéfico para el país”. 

Echeverri también criticó a los medios de comunicación: sostuvo que “están atiborrados de avisos, haciendo utilidades locas, algo que no es normal porque les quita independencia”. 
 
Recordó que tienen una gran responsabilidad con la formación y el bienestar de la gente. 


De otra parte, al opinar sobre la educación, consideró que “estamos fallando es en la casa; los papás se han vuelto flojos, bondadosos, temerosos, suaves, no educan”. 

Para Echeverri, a la gente hay que enseñarle que quien trabaja bien y hace las cosas bien, gana bien; y el que las hace mal, no gana.
“La vida es bonita, pero tiene desafíos; y las posibilidades uno mismo se las proporciona, en la medida que trabaja bien y se comporta bien”.


Hoy, con 82 años, hace énfasis en que le gusta trabajar y sigue trabajando. Y señala que uno debe tener definido qué quiere y qué le gusta; y qué quiere para el país, “porque al país hay que ayudarle mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario