martes, 10 de febrero de 2015

Adiós a Watt, el Tirofijo del Carnaval



En medio de la fiesta del CARNAVAL 2015 desaparecen los personajes que han mantenido la tradición.
Murió Eduardo Watts Franco “Tirofijo”.
Los amigos de Carnaval S.A. no envían la información.
Triste.
Espero que esté junto a mi DIOS en estos momentos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Adiós a Watt, el Tirofijo del Carnaval
  
En la noche de ayer, a sus 79 años y como consecuencia de una enfermedad cardiovascular falleció Eduardo Watts Franco, disfraz de ‘Tirofijo’ del Carnaval de Barranquilla.

Por más de una década participó en la fiesta conformando un ‘secretariado’ carnavalero con un grupo de amigos que caracterizaban los controvertidos personajes con el único propósito de divertirse y provocar carcajadas del público.

Su hermana Rocío lo acompañó en varias ocasiones como Piedad Córdoba. Compartió con todos los disfraces, especialmente Cantinflas su mejor amigo.  No le importaba participar en la 44 o en la vía 40, incluso algunos años participó en ambos desfiles, para Watt el Carnaval era uno solo.

Carnaval de Barranquilla S.A manifiesta sus condolencias a familiares, compañeros y disfraces del Carnaval, rogando al todopoderoso por su descanso eterno y a su familia la toda la fortaleza en este momento de dolor. 
 
Su velación se realiza en Jardines del Recuerdo de la Avenida Circunvalar y su sepelio se llevará a cabo mañana miércoles 11 de febrero a las 11:00 a.m., el cual contará con la presencia de los disfraces del Carnaval quienes acompañarán a ‘Tiro Fijo’ en su despedida.

Paz en la tumba a un gran carnavalero.

Lisbeth Díaz Flórez
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Carnaval de Barranquilla S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario