jueves, 29 de enero de 2015

Mañana 30 de enero, Promigas realizará simulacro de emergencia

Simulacro de emergencia.
Lo realizará mañana Promigas…
Viernes 30 de enero de 2015, a las 10:00 a.m.

Será en el barrio las Margaritas, entre la carrera 40 con calle 25B, del municipio de Soledad.


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Promigas realizará simulacro de emergencia
  
A fin de evaluar la efectividad del plan de contingencia de su sistema de transporte y distribución de gas natural, cuyo objeto es el de proporcionar los lineamientos organizacionales y técnicos para responder oportuna y adecuadamente ante las emergencias que se puedan presentar en su infraestructura, Promigas realiza de forma periódica ejercicios de simulacro.

Gracias a estos ejercicios se logra medir la capacidad de la empresa para anticipar este tipo de situaciones y poner en marcha una respuesta predeterminada, en función de minimizar su impacto sobre el ambiente, las comunidades en general y la misma empresa. Asimismo, se ponen a prueba los tiempos de respuesta de los organismos locales y regionales para la gestión del riesgo, grupos de apoyo, ayuda mutua y comunidades, fundamentales para optimizar la capacidad conjunta de respuesta y la efectividad de las comunicaciones en todos los niveles.
Por lo anterior, el viernes 30 de enero de 2015, a las 10:00 a.m. se llevará a cabo un simulacro en el barrio las Margaritas, entre la carrera 40 con calle 25B, del municipio de Soledad.

Para esta actividad Promigas cuenta con  la cooperación  de la Alcaldía de Soledad, Policía Nacional, Oficina de Gestión del Riesgo, Bomberos, Defensa Civil, miembros de las comunidades aledañas y todas las instancias pertinentes.

Para mayor información comuníquese con nuestra Gerencia de Comunicaciones Corporativas. 
Teléfono: 3713213 – 3713225  Correo electrónico: comunicaciones@promigas.com

Contactos: Marina Hurtado, Celular 3205652327 - Giannina Guerrero, Celular 3008089173



No hay comentarios:

Publicar un comentario