miércoles, 29 de octubre de 2014

Colombia firma acuerdo de intercambio de información fiscal



Buena decisión: acuerdo de intercambio de información fiscal… un total de 51 estados entre ellos Colombia, Argentina, España y México, firmaron este miércoles en Berlín un acuerdo de intercambio automático de información, que pretende combatir la evasión de empresas e individuos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Colombia firma acuerdo de intercambio de información fiscal

Un total de 51 estados y jurisdicciones, entre ellos Colombia, Argentina, España y México, firmaron este miércoles en Berlín un acuerdo de intercambio automático de información fiscal que pretende combatir la evasión de empresas e individuos.
El acuerdo se suscribió en el marco de una conferencia internacional sobre cuestiones tributaria impulsada por la OCDE y el Foro Global sobre Transparencia e Intercambio de Información para Cuestiones Fiscales.
El ministro español de Economía, Luis de Guindos, afirmó en declaraciones a medios españoles que con el acuerdo se ha dado un "paso fundamental" en un "tema vital". Con la firma de este acuerdo, agregó, se ha iniciado "un proceso que va a determinar un nuevo estándar desde el punto de vista del intercambio de información, de colaboración de las autoridades fiscales" y animó a sumarse a la iniciativa al mayor número de Estados posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario