martes, 16 de septiembre de 2014

Noticia en desarrollo. ALCALDIA de SOLEDAD reporta EMERGENCIA en VARIOS SECTORES.



Atentos a lo que está ocurriendo en Soledad. Confiemos en que la emergencia no tenga consecuencias tristes y fatales. Se está trabajando para apoyar a los damnificados…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Noticia en desarrollo.
ALCALDIA de SOLEDAD reporta EMERGENCIA en VARIOS SECTORES.
Cuatro  personas levemente heridas, dos adultos y dos menores en Villa Karla y Don Bosco, once barrios con afectación de viviendas en sus cubiertas y siete casas derrumbadas y con afectación en paredes, redes eléctricas afectadas y árboles arrancados de sus raíces, es el balance parcial que arroja hasta este momento la emergencia registrada en el municipio de Soledad, por causa de un vendaval que se presentó en la tarde de este martes.
A esta hora el alcalde Franco Castellanos Niebles preside una sesión extraordinaria del comité local de riesgos y emergencia de Soledad, de manera que se puedan tomar las acciones pertinentes para atender la emergencia, que al parecer puede ser de proporciones considerables.

El comité informa que ya se inició por parte de la Policía y del Cuerpo de Bomberos un recorrido inmediato por los sectores de Villa Adela, Prado Soledad, Ciudad Bolívar, La Central, Don Bosco, Villa María, Villa Estadio, San  Vicente, Villa del Rey, Camelot, Candelaria Segunda etapa, Porvenir y Nueva Esperanza, donde hay viviendas afectadas.
 
La Alcaldía de Soledad solicita a la comunidad tener tranquilidad en la medida que sea posible para atender la eventualidad registrada.

OFICINA DE COMUNICACIONES ALCALDIA DE SOLEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario