martes, 19 de agosto de 2014

Se posesionan nuevos ministros del gabinete del presidente Santos



Se la sigue jugando el presidente Juan Manuel Santos con profesionales de la región Caribe.

Hoy se posesionaron varios ministros de esa parte del país.
Igual otros funcionarios de la región.
En el RADAR les narramos esa historia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Se posesionan nuevos ministros del gabinete del presidente Santos

El presidente Juan Manuel Santos posesionó, este martes, a los nuevos ministros y directores de su gabinete para el segundo periodo presidencial.
Ante el Mandatario asumieron funciones los ministros de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia; Trabajo, Luis Eduardo Garzón; Minas y Energía, Tomás González Estrada; Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa Glen; Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, y Transporte, Natalia Abello Vives. Al igual que la Directora del Departamento de la Prosperidad Social (DPS), Tatyana Orozco, y al Director de la Dian, Santiago Rojas Arroyo
La barranquillera Natalia Abello tomó posesión de su cargo como ministra de Transporte, la acompañaron en el acto sus padres, esposo y sus hijos. "Hemos posesionado a los ministros que hacen parte de la equidad", dijo Santos.
Durante la posesión de los Ministros del área de la Equidad, el Mandatario afirmó que la instrucción a los miembros de su Gabinete es que todos trabajen coordinadamente y remando en la misma dirección.
Sobre Abello dijo que era experta en contratación pública y administrando en Barranquilla que es una de las ciudades con mayor éxito en crecimiento, en empleo y en ejecución.
 
También tomaron posesión de sus cargos Tatyana Orozco De la Cruz como directora del Departamento de Prosperidad Social; y Cecilia Álvarez-Correa como ministra de Comercio Exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario