jueves, 14 de agosto de 2014

Es cierto, tiene razón: “Tú no eres timbrable”, me dice JOTA Por Luisemilioradaconrado



Es cierto, tiene razón: “Tú no eres timbrable”, me dice JOTA
Por Luisemilioradaconrado
JOTA es un man de 74 años… Mejor dicho, los cumple este 2 de septiembre. Y como dice él, “los cumplo, ese día, si DIOS quiere”.
Y estoy de acuerdo con él. JOTA cree. Cree como yo, pero es más religioso que yo. Aunque, debo confesar que en casi todos los procesos de mi vida, ÉL está cerca. Y yo lo siento…

Como dije, es un hombre de 74 años.
Estamos trabajando en el cubrimiento de la Asamblea No. 70 de la ANDI, que se está realizando en Medellín, así que he tenido la oportunidad de conversar mucho. Como en los viejos tiempos.

Son las 10 de la noche. Y se disponía a dormir. 
Nos despedimos, porque yo seguiré un rato en la brega y le pedí que me llamara mañana en la mañana: “JOTA, como tú te levantas a caminar temprano, te agradezco que cuando vayas a salir, me timbras”.
 
Y me dijo que no!,  y estuve de acuerdo con él.

Su argumento es razonable: “Tú no eres timbrable…”

¡¡¡¡Y sonreímos juntos…!!!!, jaaajjaaaaajajajaja...

¡Qué vaina! Así es… ya no somos timbrables…

Pero, en medio de todo, me he vacilado esta vida.


RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario