miércoles, 6 de agosto de 2014

COLOMBIA. La industria del calzado es apoyada por el Ministerio de Comercio

El ministerio de Comercio de Colombia, se condolió con los empresarios del sector del calzado.
El deterioro ha sido notorio y, de acuerdo a lo que nos ha comentado algunos empresarios que han sido arrasados por la competencia china, la confesión es: “me quebré…”.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
La industria del calzado es apoyada por el Ministerio de Comercio

Este 5 de agosto de 2014, a través de su programa 'Colombia Prospera', el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto con la Confederación de Cámaras de Comercio (Confecámaras), llegaron al barrio Restrepo de Bogotá para llevar a cabo una jornada empresarial en las instalaciones de La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad).
 
“Dado que la industria del cuero y calzado ha ocupado un destacado lugar dentro de la economía nacional, y este oficio ha sido uno de los más arraigados en Colombia, creemos que es de gran importancia apoyar el fortalecimiento del sector desde el Ministerio”, destacó la viceministra de Desarrollo Empresarial, María del Mar Palau, quien participó en la actividad.

En la jornada se abordaron temas de asesoramiento financiero, programas en beneficio del empresario, competitividad y productividad en el sector calzado, estrategias e instrumentos de apoyo al emprendimiento y al desarrollo empresarial, financiación empresarial y asesoría en exportaciones, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario