martes, 10 de junio de 2014

Puerto de Barraquilla y Maersk Line refuerzan relaciones comerciales

Noticias del Puerto de Barranquilla, aquí en el RADAR.
RADAR,luisemilioradaconrado

Puerto de Barraquilla y Maersk Line refuerzan relaciones comerciales

Puerto de Barranquilla y Maersk Line refuerzan relaciones comerciales
El pasado mes de abril el Puerto de Barranquilla firmó un “Acuerdo de Servicios de Terminal” con la compañía naviera mundial Maersk Line. El acuerdo tiene como fin incrementar la actividad comercial de la naviera en el terminal líder de la ciudad, y reforzar lazos y relaciones para trabajar en conjunto por el crecimiento del comercio exterior.

El CEO del Puerto de Barranquilla, René Puche, y Karlien Brolsma, General Manager LAM Procurement para Maersk Line en América Latina, pactaron el acuerdo con la firma oficial en una reunión llevada a cabo el 24 de abril en la ciudad de Panamá. El acuerdo se firmó por un término de 3 años, donde ambas entidades trabajaran en conjunto para el incremento del movimiento de carga contenerizada en la ciudad.

La firma de este tipo de acuerdos comerciales con entidades a nivel internacional, refuerzan el carácter de la terminal como Puerto líder. Estas gestiones nos permiten estar a la altura de grandes puertos a nivel mundial y fortalecen a Barranquilla como referente de ciudad puerto en Latinoamérica.
Fuente: Puerto de Barranquilla, Sociedad Portuaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario