jueves, 1 de mayo de 2014

Sello editorial Uniautónoma, presente en la FILBO 2014

La Universidad Autónoma del Caribe en la Feria Internacional del Libro.

Lo bueno es que un equipo de comunicadores nos estará informando lo que sucederá en este evento mundial.

Felicitaciones a la U.

RADAR,luisemilioradaconrado

 
Sello editorial Uniautónoma, presente en la FILBO 2014
*Emisora Uniautónoma FM Estéreo realiza informes en directo desde Bogotá

La nueva Universidad Autónoma del Caribe está presente en la vigésimo séptima - 27ª versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO - 2014.
Con la presentación de publicaciones de contenido académico, científico, literario, periodístico e investigativo; entre otras, marcadas por el sello editorial Uniautónoma que fue relanzado recientemente como otro de los importantes logros del proceso de refundación que se vive y siente en la institución bajo la orientación del rector Ramsés Vargas Lamadrid, la Universidad Autónoma del Caribe ratifica su verdadera misión y compromiso social con el país y en particular con la Costa Caribe.
 








  

Nuestro stand en el marco de la FILBO -2014 se convierte en la mejor vitrina institucional que permite además establecer vínculos con los sectores presentes en la feria: Edición nacional e internacional, literatura infantil y juvenil, libro técnico y científico, universidades, entidades del Estado, escritores y la industria gráfica. 
La FILBO, que se realiza desde 1988, es el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante del país, al igual que uno de los más reconocidos en Latinoamérica.
Este año la feria presenta como país invitado de honor al Perú que mostrará a través de sus libros y autores, con el Nobel Mario Vargas Llosa a la cabeza, al igual que otras manifestaciones de su cultura, toda su significancia en la literatura y las artes.
 
En el marco de la ceremonia de instalación de la FILBO – 2014, los más grandes elogios fueron para nuestro Nobel Gabriel García Márquez, recientemente fallecido en México, sobre quien fue proyectado un vídeo conmemorativo por su vida y obra.
“El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar”: Gabo    


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Universidad Autónoma del Caribe

Rodney Molina - Director de Comunicaciones 
Tel: (57) (5)  3671352 - 3853400 Ext. 432
Calle 90 # 46 - 112
Barranquilla - Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario