jueves, 1 de mayo de 2014

BARRANQUILLA. 1a. FERIA del EMPLEO para CONDUCTORES 2014. Sábado 3 de Mayo, de 8 a.m.- 4 p.m.


Ayer estuvimos en un encuentro con los gerentes de la Alianza Sodis, de la hacen parte Sodetrans y Transdíaz: Juan Carlos Calderón, Edgar Paredes y Steven Mueller y aclaramos varios aspectos en torno a lo que está ocurriendo en el sector transporte urbano de la ciudad de Barranquilla.

El manejo no es fácil. Cada grupo se defiende como gato boca arriba y las autoridades no pueden con esa papa caliente.

Les presento qué se está buscando con la Primera Feria del Empleo para Conductores 2014, que organiza la Alianza Sodis, que se realizará este sábado 3 de mayo. 
Les entrego las declaraciones de Juan Carlos Calderón y Edgar Paredes.

Me senté con más calma con Steven Mueller, gerente de operaciones y mantenimiento de la Alianza y ya está circulando por las redes sociales esa conversación, que les puede servir para entender un poco más este negocio...
RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1 
 
PRIMERA FERIA DEL EMPLEO PARA CONDUCTORES 2014
·    Alianza Sodis organiza la Primera Feria del Empleo para el Conductor, este sábado 3 de mayo.
·      La Feria se llevará a cabo en el Auditorio Fernando Abello Lobo de Comfamiliar de la 48, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.

Barranquilla, Abril 30 de 2014.  

Generar oportunidades de empleo, fortalecer los relevos del parque automotor, mejorar continuamente el servicio de transporte urbano de Barranquilla y el municipio de Soledad, son algunos de los objetivos de esta Primera Feria del Empleo al Conductor, que realizará Alianza Sodis, el próximo sábado 3 de mayo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Auditorio Fernando Abello Lobo de Comfamiliar del Atlántico, sede Calle 48.
Actualmente Alianza Sodis (Sodetrans y Transdiaz) emplea a más de 400 conductores que han ido formándose con las empresas, ellos reciben capacitación constante en el bus escuela y mantienen estabilidad laboral, todas las prestaciones sociales, recreación fondo de empleo y educación para sus familias.
 
 

Sin embargo, pensando en el futuro del transporte y en el desarrollo de la ciudad, Alianza Sodis, como empresa socialmente responsable,  abre nuevas oportunidades de empleo a los conductores de la ciudad, el departamento y la región. La idea es empezar a capacitar a muchos más, formando una nueva generación de conductores profesionalizados y con una visión integral del servicio. “Creemos que uno de los aspectos básicos que permite transformar la cultura vial de la ciudad, es mantener conductores capacitados, entrenados y profesionalizados en lo que hacen, que tengan la certeza de un empleo estable en una empresa líder del sector” manifestó Juan Carlos Calderón, nuevo gerente general de Alianza Sodis.

 
 









 
La empresa ha venido trabajando de la mano del Centro Local de Empleo de la ciudad de Soledad, potencializando a las personas y brindando oportunidades laborales en diversos campos, no sólo como conductores, sino también como mecánicos, eléctricos, auxiliares y profesionales de diversas áreas.
 Foto: RADAR. Max, se estrella con un chico imprudente. Y pretendía que le pagaran los daños. !Descarao! Luisemilioradaconrado. Pd: yo si le hubiera batido un rato p q pagara la embarrada. L
“Hacemos un llamado a las entidades del Estado del orden local y distrital, al Sena, entre otros, para que se unan a nuestra iniciativa, que mejora no sólo los índices de informalidad y desempleo en la ciudad, sino también, apoyan el desarrollo social de la región” dijo Juan Carlos Calderon Gómez.


EDGAR PAREDES, gerente comercial y administrativo de SODIS:
http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/sodis-informalidad-edgar-paredes
La Feria de Empleo para Conductores se realizará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, serán 4 módulos de recepción de hojas de vida, atendidos por auxiliares de la empresa, que no sólo recibirán el curriculum de cada aspirante, sino que les entregarán orientaciones generales del proceso de selección.
 
“La Feria es para todos los conductores desempleados o empleados que quieran mejorar sus condiciones, conductores de autobuses o de cualquier forma de transporte público, hacemos un llamado especial a los mototaxistas que tengan experiencia en servicio público, les ofrecemos hacer parte de una organización seria que les garantiza estabilidad y prestaciones, seguridad y futuro para sus familias. Todos ellos podrán llevar sus hojas de vida y si no alcanzan a llegar, pueden enviarla al correo electrónico empleo@alianzasodis.com” puntualizó Calderón Gómez:

http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/sodis-informalidad-juan-c-calderon

ASESORÍA DE PRENSA
Mónica Santander Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario