martes, 20 de mayo de 2014

COLOMBIA. ELECCIONES. En la recta final de su campaña, a Óscar Iván Zuluaga se le complicó el panorama



Dura la vaina de Óscar Iván Zuluaga, candidato a la presidencia de la república de Colombia… demandas a la lata.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

En la recta final de su campaña, a Óscar Iván Zuluaga se le complicó el panorama

A Óscar Iván Zuluaga le está ‘lloviendo parejo’; y a tres días de que la Revista Semana, revelara el vídeo que da cuenta del vínculo directo que mantenía el candidato del Centro Democrático con Andrés Sepúlveda, el hacker que enfrenta un proceso legal ante la Fiscalía por ‘chuzar’ el proceso de paz, el exministro de Hacienda enfrenta una nueva acusación.


Esta vez, la contienda la tiene con Luis Felipe Henao Cardona, ministro de Vivienda, quien puso cuatro demandas ante la Fiscalía para que se investigue la perdida de $400.000 millones que se desaparecieron durante el paso de Zuluaga por el Ministerio de Hacienda entre 2007 y 2010, mientras Álvaro Uribe Vélez era el Presidente, quien le está dando el espaldarazo político en la actual contienda electoral.

Los dineros habrían tenido como objetivo subsanar problemas de acueducto en más de 117 municipios del país y hasta la culminación del periodo del exministro, solo se desarrollaron 30 de ellos.
 
A estas acusaciones también les hará frente el candidato del Centro Democrático, mediante Jaime Granados Peña, el nuevo jugador de los escándalos que han rodeado la campaña de su cliente en el este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario