sábado, 1 de marzo de 2014

Juan Luis Guerra, piensa que el CARNAVAL de Barranquilla es demoníaco Por Luisemilioradaconrado



 
Juan Luis Guerra, piensa que el CARNAVAL de Barranquilla es demoníaco

Por Luisemilioradaconrado

Aunque pensé que era solamente un rumor, me confirmaron que Juan Luis dice eso: “El CARNAVAL de Barranquilla es demoníaco”.

Tanto que, cuando la reina del Carnaval María Margarita Díazgranados intentó subir a bailar con él, el hombre se incomodó.
 
Yo hice una pregunta puntual a mis fuentes: “Al final, Guerra cantó con la reina?
Y la respuesta fue: “¡NO! El salió a cumplir”

Y otra pregunta puntual: “¿pero no permitió que ella se le acercara?”
“Ella no subió más… ¡Él no lo permitió!”
RADAR: Y si hubo lío 
“El se molestó porque ella subió. Y no quería salir.
Atrás en el camerino hubo dimes y diretes con Enrique Chapman… la familia de la Reina, hasta que se solucionó el asunto”

¿Y cuál era el rollo?
“Es que quien maneja a Juan Luis es una pastora Súper amargada”
La pastora mandaba: “Y era ella quien decía si subía o no.
Ahí vino la molestia”.
Yo como barranquillero siento que la pastora puede ser pastora, y debemos respetarla, como cualquier ser humano, pero el carnaval es de nosotros. Y siento que ningún cantante extranjero –el que sea, cristiano o no-, puede venir a irrespetar a la soberana de nuestras fiestas.
Y menos utilizando el dinero colombiano…

Para mí, Guerra, (barro el apellido, si estamos tratando de construir la paz de Colombia) no deberíamos contratarlo más para que venga al Carnaval, si él considera que la reina es el diablo. 

Reitero, datos de mis fuentes:

“Pero si hubo lío… Es que parece, que él alegaba que ella no podía estar con él en tarima porque ella representa el carnaval, por ende demoníaco, para rendirle tributo”
 
Todavía no entiendo… definitivamente, no entenderé, a menos que me lo explique el arzobispo de Barranquilla o monseñor Víctor Tamayo.

Cosas que uno tiene que soportar por estar en este mundo. Claro que nunca me arrepentiré de estar aquí de paso.

COMENTARIOS en mi face:


Yo NO puedo entender que Juan Luis Guerra considere al Carnaval de Barranquilla una fiesta mundana. O que por lo menos la desprecie…
Ni que se haya incomodado cuando la reina del Carnaval, Maqui, se subió al escenario a cantar con él…

Pienso que esos son rumores.
Solamente rumores.
No creo que Juan Luis sea un ciudadano tan imbécil.
No creo…

RADAR,luisemilioradaconrado
PD: foto de Josefina, de El Heraldo
  • Diana Sofy Des Meules Eso es como pensar que no sabía para que evento venía. Tampoco creo...No vino ciego, ni sordo.
  • Luis Emilio Rada Conrado ahorita voy a hacer unos comentarios, después que tengamos más datos...
     
  • Sandra Guerrero Si pensara eso, creo que no hubiera ni debiera venir a tocar al carnaval. Aunque hay muchos así, consideran malas las cosas mundanas o "del mundo", como les llaman, pero para lucrarse si. Entonces no sabemos, por ahora es solo un rumor.
    RADAR: No era un rumor... es verdad...
  • Luis Emilio Rada Conrado ya tengo algunos datos... Estoy construyendo la nota... Pero adelanto que GUERRA no debería regresar al CARNAVAL de Barranquilla. RADAR
  • Diana Sofy Des Meules Que tal...me imagino por la platica comen así no les guste la comida ummm. Persona no grata
  • Diana Sofy Des Meules Como dicen por allí: "se creen santos pero su aliento a purina los delata".
  • Le pagaron 1000 millones y la coronación tuvo un costo de 4000 mil millones lo dijo por el noticiero Caracol un señor que me imagino es el papá quien para no hablar de miles de millones: mucha plata dos millones de dólares. Cuando un papá clase media podrá tener una hija reina del carnaval: hay que ganarse el baloto.
    Años tenía el carnaval que no traía a la coronación de la reina un cantante de la talla de Juan luis guerra. Como en Barranquilla, las reinas las ponen el mismo gallinero, quedara la espinita y el papa de la próxima reina traerá a mark antony. Cuando volveremos a un carnaval en que en una coronación no haya diferencia de clases sociales, como antes que la coronación era gratis en el paseo Bolívar y no había zona vip ni un carajo. Adiós pues, como
    Se decía Marcos Pérez el viejo: esta vaina se la llevo pindanga.
  • Luis Emilio Rada Conrado Hay presidentes de empresas que se ganan un billete, así que eso no debe sorprender. Son tipos de talla internacional y si los queremos en el CARNAVAL, debemos pagar.
  • Luis Emilio Rada Conrado ¿Cuánto costaría tener a Vicente Fernández, la vez que vino? RADAR
  • Rodrigo Linero Barraza A eso voy, una niña que baile y tenga carisma, si el papa no es un presidente de empresas internacionales, no podrá ser reina del carnaval. Tu sabes las niñas hermosas que hay en Barranquilla con todo el potencial para ser reinas del carnaval y no pueden serlo. Hay que democratizar el carnaval, el carnaval genera mucho circulante, así lo dijo fenalco: 45 mil millones de pesos.
  • Manuel De La Rosa Es una fiesta mundana y pagana. Sería bueno que investigaran sobre el significado y connotaciones de esas dos palabras.
  • Helen Cecilia Falla Borja La verdad la fiesta debería llamarse fiesta cultural de Barranquilla y nuestra cultura no carnaval
  • Helen Cecilia Falla Borja Juan Luis guerra es cristiano y es un hombre de buen testimonio y por medio de su música ha evangelizado a muchas personas
  • Luis Emilio Rada Conrado Juan Luis Guerra es uno de los cantantes que más admiro y que le encanta a mi hija menor, que se fue a Bogotá a pagar una boleta, para estar en uno de sus conciertos. Pero el hombre desconcierta... "No me gusta el Carnaval, pero si el billete que me consigo con la fiesta... Pero es del demonio..." Hombre... Un man tan grande como Juan diciendo estas vainas... RADAR,luisemilioradaconrado Pd: ¿Y la pastora?: "Juan ya sabes, el diezmo no será diezmo, porque te lo aumenté". L

4 comentarios:

  1. Si uno no le gusta eso y sabe que es algo malo para el asi le paguen todo el oro del mundo de entrada uno dice no y punto ese man es un vendido como pilato

    ResponderEliminar
  2. JUAN LUIS GUERRA ES CRISTIANO Y TODO LO QUE HACE ES PARA DIOS Y SI ESE ERA SU SHOW HABIA QUE RESPETARLO SI NO LE PARECE QUE UNA PERSONA QUE CANTE PARA DIOS CANTE EN LOS CARNAVALES NO LO VUELVAN A TRAER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Palabra de Dios dice que mi pueblo perece por falta de conocimiento, ¿Cual pueblo? el pueblo de DIOS. Las fiestas de Carnaval o carne para Baal son dedicadas al dios Momo, un dios pagano. Cuando recibimos a Cristo como Señor y Salvador las cosas viejas pasan y todas son hechas nuevas, pero necesitamos pasar por un proceso de RENOVAR LA MENTE, o sea sacar todo lo viejo que se encuentra en Galatas 5:10_21 que habla sobre las obras de la carne y el carnaval es obra de la carne: Inmundicia, borracheras, orgías, fornicación, adulterio, perversidad sexual, homosexualismo, etc etc. Es lamentable que un hijo de Dios quiera salir de ese estado pero no tenga guías espirituales que le muestre por la Palabra que la LUZ con las TINIEBLAS no tienen ninguna concordia, Cristo no tiene ninguna relación o concordia con Momo o Belial dios pagano. Si el mundo empieza a aborrecer a un cristiano es porque de verdad este se ha convertido a Cristo, y no PARTICIPA de las obras de las Tinieblas. Es mi oración por Juan Luis Guerra que Dios le muestre el camino angosto a seguir y solo Dios conoce su corazón y lo que anhela en Dios. Y por ese pueblo que aun no conoce a Cristo el único camino que lleva al Padre Celestial, pido que el Espíritu Santo los convenza de pecado, de justicia y de juicio. Cristo Viene Pronto por una Iglesia sin mancha y pura. La bendición del Dios del cielo.

      Eliminar
  3. La Palabra dice: Todo me es licito, pero no todo conviene. A mi me pueden invitar a participar a cualquier fiesta que no exalte el Nombre del verdadero Dios que hizo los cielos y la tierra, pero està en mi aceptarlo o no. No se que canto Juan Luis Guerra, pero si exalto el Nombre que es sobre todo Nombre estoy segura que no les gusto. Aunque personalmente pienso que solo si Dios le dice vaya y cante en ese lugar está bien hecho. Al negrito Osorio lo invitaron al Festival Vallenato en Valledupar porque el era cantante de música vallenata, canto sus adoraciones y alabanzas en acordeón al Dios que lo rescato de las tinieblas a la Luz de Cristo. Después no lo volvieron a invitar porque termino predicándoles de Cristo. La Palabra dice Conviértanse ellos a ti, pero tu no te conviertas a ellos. Ahora participa en la Fiesta Celestial al Cristo que lo rescato de ese mundo de pecado. Así va a suceder con Juan Luis Guerra, llegara el momento si sigue leyendo la Palabra que nunca mas volverá a cantar para participar de la celebración y homenaje al dios momo.

    ResponderEliminar