miércoles, 19 de febrero de 2014

LA CHIVA PERIODÍSTICA REGRESA A LA GUACHERNA



La Chiva Periodística vuelve al Carnaval.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1
CHIVA PERIODÍSTICA REGRESA A LA GUACHERNA PARA CELEBRAR 18 AÑOS EN EL CARNAVAL

La Comparsa Chiva Periodística, luego de dos años de ausencia, regresa a la gran noche de Guacherna para celebrar sus 18 años de participación ininterrumpida en el Carnaval de Barranquilla.

Precisamente en febrero de 1996 en el desfile de Guacherna, la comparsa que integra a los periodistas y comunicadores de la ciudad debutó en la tradicional fiesta de los barranquilleros con gran entusiasmo y teniendo como soberana en ese año a María Cecilia Donado.

En esta oportunidad, los integrantes del colectivo folclórico de la comunicación y el periodismo, lucirán tres de los vestidos utilizados en los últimos años, como son el de Reportero y los Monocucos Periodísticos y Bicentenarios.

Bajo la dirección coreográfica de Federman Brito y con la animación musical de la New Band de Galapa, dirigida por Jorge Luis Berdugo, la Chiva Periodística retoma su participación en el desfile nocturno, inmortalizado por Estercita Forero.

 
Los asistentes a la Guacherna podrán observar a la Chiva Periodística bailando al ritmo del tema La Guacherna, así como fandangos y porros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario