martes, 25 de febrero de 2014

Juan Manuel Santos confirma a Vargas Lleras como fórmula vicepresidencial


Algunos costeños soñaban que Eduardo Verano estuviera en la posición de Germán Vargas, pero el sueño quedó en eso, en un sueño…
 
Si revisamos la historia: Juan Manuel y Germán se encontraron y deben continuar la tarea de sus antepasados.
¿De dónde viene Santos?
¿De dónde viene Vargas Lleras?
Más tarde o más temprano, desde pequeñitos estaban destinados a dirigir el país.
Esperemos que lo sigan haciendo bien. Para bien de todos.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1

Santos confirma a Vargas Lleras como fórmula vicepresidencial


El presidente Juan Manuel Santos anunció ayer que el exministro Germán Vargas Lleras será su fórmula vicepresidencial para la campaña de su reelección.

 
"Quiero anunciarle al país que le he pedido al doctor Germán Vargas Lleras que me acompañe como candidato en la vicepresidencia para las elecciones de 2014", dijo el mandatario, al asegurar que el exministro "cumple como pocos colombianos los requisitos para este cargo. Tiene todas las capacidades para ser Presidente de la República". 

El Mandatario aseguró que durante los últimos cuatro años, Vargas Lleras y él han "cultivado una sincera amistad, basada en la lealtad y la honestidad. Y esas virtudes son cada vez más escasas en la política, por eso aprecio sobremanera estas virtudes en Germán Vargas Lleras".

Y agregó que cuando Vargas Lleras fue ministro del Interior se aprobaron reformas "para la transformación del país: ley de víctimas y restitución de tierras, donde el Partido Liberal jugó un papel importante y aunque ha generado debates, al final ha sido señalada como una ley ejemplar y que demuestra que un país es capaz de tomar decisiones importantes a largo plazo pensando en bien común".

No hay comentarios:

Publicar un comentario