lunes, 23 de diciembre de 2013

Zona portuaria rompió récord de volumen de carga en noviembre 2013: Antonio Felfle, de Asoportuaria


Cuando pasan cosas como esta, siento que la labor que hemos ido realizando a raíz de los 30 años del RADAR ECONÓMICO, vale la pena.

Yo le debía a Antonio Felfle y a su grupo de empresarios esta nota.
De su departamento de asesoría en comunicaciones, nos habían enviado esta información, pero los días fueron pasando y no lo pude registrar en este medio. Pero, me dije: “eso pasará esta semana por el RADAR”.  Y me cumplí yo mismo.

Antonio Felfle, director de Asoportuaria es uno de nuestros lectores asiduos y escribió, inmediatamente: “Luis, Buena esa”.
Y lo hago con gusto, de verdad, apreciado Antonio. Bien por la labor que realizan en favor de la ciudad y la región Caribe.

Lo que hemos y seguiremos haciendo, porque lo hacemos con un tremendo gusto, es informar. Informarles lo que está sucediendo en Barranquilla, el departamento del Atlántico, la región Caribe, Colombia y el mundo.

Eso está  dentro de nuestros  deberes como periodista, comunicador y narrador de hechos de impacto económico.

Ojalá pudiéramos registrar más.

Antonio Felfle, nos entregó los datos de noviembre…

RADAR,luisemilioradaconrado




Zona portuaria rompió récord de volumen de carga en noviembre 2013: Felfle


Luis,
Buena esa.

Te informo que la zona portuaria rompió récord de volumen de carga en noviembre 2013, movilizando un total acumulado de 9,414,243 toneladas  vs 7,352,892 toneladas (2012) siendo esto un 28 % más que en 2012; es decir, 2,061,351 más. 
Este incremento de volumen de carga genera mayor volumen de empleo en los puertos, agencias aduaneras, agencias marítimas, pilotos prácticos, remolcadores, transportadores terrestres, transporte fluvial, etc.

Te paso los indicadores y multiplicadores de la actividad portuaria y su impacto en la economía local y regional.

 Del iPad de Antonio
image.png

Este fue el impacto con 8.250.000 toneladas, si los valores se le aplica el incremento, el impacto es sumamente positivo.

Gran abrazo
Antonio Felfle Montalvo


Radar, entre todos podemos registrar la historia.
RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario