viernes, 13 de diciembre de 2013

Santiago Rojas anuncia aporte por $10.000 millones para el Centro de Convenciones de Barranquilla



Barranquilla se ha ido fortaleciendo cada vez más. La mirada de los empresarios y funcionarios del país, antes era tímida, cuando se hablaba de la ciudad.
Ahora nos miran de frente y con alegría.
Hoy el ministro de comercio, industria y turismo, Santiago Rojas, estuvo en la ciudad y en medio de los encuentros con empresarios, dirigentes gremiales y funcionarios, trajo buenas noticias… Inyección para el Centro de Convenciones. Adicional a lo que teníamos…

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1
Ministro Santiago Rojas anuncia aporte del gobierno Santos por $10.000 millones para Centro de Convenciones de Barranquilla 

Barranquilla, 13 de diciembre de 2013. El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo, anunció un aporte adicional de $10.000 millones el próximo para la construcción del Centro de Convenciones de Barranquilla, con lo que el monto asignado por el Gobierno para esta obra asciende a $41.000 millones. 
Así lo dio a conocer durante una agenda de actividades que se llevó a cabo hoy en la capital del Atlántico, la cual incluyó una reunión con empresarios y gremios de la región, otra con la Alcaldesa Elsa Noguera, y una intervención en un foro con representantes del sector de BPO&O, principalmente.
 







De acuerdo con el funcionario, la inyección de más capital para el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe constituye una muy buena noticia, si se tiene en cuenta que “la ciudad está necesitando un centro de convenciones de talla mundial”.
 
A su juicio, esta obra no solo estimulará los negocios como tal, sino que inyectará una nueva dinámica que se traducirá en mejores resultados para el sector de turismo, por lo que el Gobierno tomó la decisión de fortalecer su apoyo en ese sentido.
 
El ministro Santiago Rojas también habló de El Prado

Respecto al emblemático Hotel El Prado, dijo que se está trabajando de la mano de Fontur en la respectiva elaboración de pliegos, dirigida a potenciales operadores, pues la idea es hacerlos “atractivos” para convocar una buena oferta.
 
En el RADAR sabemos que, por lo menos un empresario barranquillero está analizando apostarle a ese negocio.
Esperemos que quede en manos de ciudadanos locales, y que hayan querido el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario