viernes, 29 de noviembre de 2013

Luis Fernando Castro, nuevo presidente de Bancoldex



Luis Fernando Castro fue escogido como el nuevo presidente de Bancoldex. Reemplaza a Santiago Rojas, quien es ahora el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Éxitos para el nuevo presi…

RADAR,luisemilioradaconrado 
radareconomico1

Luis Fernando Castro es el nuevo presidente de Bancoldex


La junta directiva confirmó al ex presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla como el sucesor de Santiago Rojas.
Castro, es ingeniero industrial de la Universidad de Columbia.
Es magíster en administración de empresas de la Universidad de los Andes, cuenta con una amplia  trayectoria empresarial a la cabeza de compañías del sector logístico y comercio.
 
En su experiencia profesional se destaca la presidencia de la Cámara de Comercio de Barranquilla, allí se destacan la gestión para la construcción del Centro de Eventos del Caribe y el Corredor Portuario de Barranquilla así como la identificación y dinamización de importantes clusters estratégicos para el Departamento del Atlántico. 
En la Cámara de Comercio de Barranquilla, aunque tuvo algunos tropiezos y críticos fuertes, realizó una destacada labor aplaudida por el sector empresarial local, nacional e internacional. 

Parte de la hoja de vida de Luis Fernando Castro:


Fue gerente general de las empresas Agrodex International S.A.S, Provyser S.A. y Coordinador de Planeación de Dupont de Colombia S.A. También ha sido miembro de las juntas directivas de reconocidas empresas colombianas como Frisby S.A., Gazel S.A., ACSA S.A. y de entidades como Probarranquilla, Fundesarrollo y la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA).

Castro tiene 47 años, es casado y padre de cinco hijos… es un destacado líder empresarial de la Región Caribe colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario