martes, 26 de noviembre de 2013

Innpulsa Colombia y su programa de "Innovación Abierta", estará en Barranquilla este 28 de noviembre

RADAR
Descripción: cid:image001.jpg@01CEE460.B8782D00

Apreciados Colegas,

Innpulsa Colombia nos ha designado como  su aliado local en esta gira de su programa de “ Innovación Abierta”.  Es una excelente oportunidad para los empresarios, sobre todo los más pequeños que deseen ser proveedores de estas grandes compañías.
Agradecemos su colaboración para la difusión de este evento, por lo cual anexo invitación e información ampliada del encuentro, este jueves 28 de noviembre, en el Hotel Dann Carlton, desde las 9:00 a.m.
  
Cordial saludo,

Adriana Vásquez Rosado
Comunicaciones
@camarabaq

 Descripción: cid:image001.jpg@01CEE460.B8782D00
iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Barranquilla como aliado local, los invita a conocer los desafíos que enfrentan Ecopetrol, Independence, Tipiel y Argos, en el marco del Programa de Innovación Abierta en Hidrocarburos y Minería. 

Estamos convencidos de que en su empresa puede estar la solución a estos desafíos y que la innovación abierta es una oportunidad para que usted crezca de la mano de nuevos aliados, generando nuevos negocios.
 
Por eso queremos contar con su participación en un evento donde, además de explicar estos desafíos, compartiremos información útil para que su empresa se convierta en solucionadora.

En este encuentro, contaremos con la presentación especial de Eduardo Toma, experto de Inventta Brasil. Toma ha dirigido y colaborado en proyectos de innovación tecnológica en empresas como Natura, Votorantim Cimentos, y Petrobras, además de liderar procesos de modelamiento de centros de Investigación y Desarrollo, como el de Siemens en Sao Paulo.
Queremos que usted también haga parte del Programa de Innovación Abierta, porque en iNNpulsa Colombia y las empresas ancla: Ecopetrol, Independence, Tipiel y Argos estamos convencidos de que afuera no sólo está la competencia, afuera también están los aliados para crecer.

Lo invitamos a visitar nuestro portal de desafíos y a conocer el programa.

Estaremos muy cerca de usted, por eso lo invitamos a participar de los eventos programados en:

Barranquilla:
Jueves 28 de noviembre
Lugar: Hotel Dann Carlton - Calle 98 # 52B - 10
Hora: 9:00 A.M. – 12 M.

Reciba un cordial saludo,
Catalina Ortiz
Gerente General
iNNpulsa Colombia
 
Más información en Barranquilla con: Karina Quintero – Directora Desarrollo Empresarial CCB
Celular: 3147771507

No hay comentarios:

Publicar un comentario