miércoles, 11 de septiembre de 2013

Óscar Iván Zuluaga en Barranquilla, como precandidato a la presidencia de Colombia



 
Óscar Iván Zuluaga, en Barranquilla

Hoy, en el encuentro con los periodistas aquí en Barranquilla, el colega Alex Lewis, le dijo: “un mensaje para el presidente Uribe…”

La respuesta de Zuluaga: “primero hay que agradecerle su gestión. Trabajé 8 años con él y es un recuerdo imborrable. Es un gran colombiano, un hombre que quiere mucho al país, que le aportó y  tiene mucho por aportar. Va a seguir ejerciendo un liderazgo porque hay unas ideas que necesita Colombia. Yo quiero trabajar en equipo con él”. 
 
Y remató: “yo siento mucha lealtad hacia sus ideas y aprendí mucho de él para poder orientar también nuevas políticas con el sello y la identidad que yo como candidato tengo”.

Se ve muy seguro, el ex ministro Óscar Iván Zuluaga. Está sudando la camiseta. Y nos pidió a todos los periodistas que difundamos su trabajo y le acompañemos en esa labor: llegar a la presidencia de Colombia.

Le hice una pregunta:
“Es decir, si usted gana, ¿qué ministro será él?”
Su respuesta: “yo aspiro que él sea senador de la república (sonrisas conjuntas, jajajajaj) y que como coequiperos realicemos un trabajo en equipo a favor de Colombia”.
Lo veo, eso sí, molesto con el presidente Juan Manuel Santos…


RADAR,luisemilioradac

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar