viernes, 6 de septiembre de 2013

Tembló en Tapachula. El susto de de Alberto Agamez Berrio

El susto de Alberto Agamez Berrio... 

qué tal esta: "Jose Tito Quintero Todo pelao malcriado es cobarde---Albertico tu te portaste muy mal cuando joven en San Onofre y en el barrio Torices... asi que pilas que ese es el ÑENGUERE que te esta buscando".

RADAR
  • TEMBLÓ EN TAPACHULA
    La experiencia de estar en medio de un temblor de tierra no se la deseo a nadie. A las 7:20 de la noche, hace exactamente 20', salíamos en compañía de Luis De La Rosa y Alvaro Mercado, pero en un pasillo que comunica con el centro comercial donde está nos encontramos con LUis Pérez y Tutico Zabala con los que comenzamos un dialogo amenos hasta que Zabala gritó, un avión va a caer, miro a Pérez y este me dice, está temblando.
    Tuve la sensación de que el edificio del hotel nos caía encima, no se en que momento me comenzó a doler la cabeza y ví cuando salían todos los huespedes del hotel, de repente, Alejandro Brito le gritó a Moises Fuentes diciendole que se hubiera puesto una playera siquiera, él y otros boxeadores estaba afuera sin camisa y pies descalzos. 
    Horror, fue de 6.2 y el epicentro está a 20' de Tapachula.
     
    Al boxeador se le quitó el hambre, a lo mejor se acuesta sin comer, a mi me duele la cabeza y Alvaro Mercado habla muy poco parece que la lengua le quedó temblando. 
    Una experiencia que no se la deseo a nadie. Al final ordenaron subir sin usar los ascensores. Mañana es la pelea, ojalá no tiemble mas.
    Me gusta · · · Hace 19 minutos ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario