viernes, 19 de julio de 2013

ISA ganó nueva línea eléctrica de transmisión en Perú. Otras NOTICIAS...


Los colegas y los directivos del diario La República nos regalan mucha información económica, que nos sirve muchísimo para que nuestros empresarios e inversionistas tomen sus mejores decisiones.

En el RADAR, siempre les hemos agradecido ese trabajo.
Diariamente llega a nuestro medio, uno de los mejores diarios de Colombia: La República. 

¡Gracias!
RADAR

Bogotá
ISA ganó este jueves en Lima una nueva licitación pública que le permitirá el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de una línea de transmisión a 500 kV de 900 km de longitud, así como sus subestaciones asociadas.

Con el lanzamiento oficial del programa ‘Aliados Surtimax’, la marca del Grupo Éxito quiere llegar a 150 tiendas de barrio afiliadas a final de año. A través de esta estrategia comercial la empresa quiere expandir su negocio a lugares donde antes no podía tener acceso.

Bogotá_
Crear cadenas de valor e integrarse con los vecinos son las dos claves que la Organización Mundial del Comercio (OMC) asegura que serán indispensables para el crecimiento del comercio internacional; dos factores en los cuales Latinoamérica aún no mejora.
Santiago
Los años dorados de Detroit como el centro mundial de la industria automotriz quedaron en el pasado. La ciudad se acogió ayer a la ley de quiebras, convirtiéndose en la mayor ciudad de EE.UU. en buscar protección de los acreedores.

Pereira
Unas cinco troncales viales en cuatro departamentos, registraron ayer problemas de tránsito y operación, por los bloqueos y disturbios adelantados durante el segundo día del paro nacional minero, que se inició el miércoles pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario