domingo, 30 de junio de 2013

Muere César Hernández, un "duro" en el mundo de la música. Por Gilberto Marenco

 
 Vamos partiendo inexorablemente
Un sentido pésame a la familia de Cesar Hernández, quien fue un pincha discos excepcional en estaderos como "El Taboga". Su desaparición, temprana creo, pone sobre el tapete la situación de cientos de empleados, djs, meseros, taxistas, etc., que muchas veces no reciben una atención preventiva en salud, por las falencias del sistema y las fallas del estado colombiano con estos sectores que mueven la economía comercial en  todas las ciudades de Colombia. Cesar tenía una agudeza especial para captar que temas podrían ser exitosos. Siempre me reprochó que no lo invite a mi apartamento a probar discos africanos de la discoteca que poseo. Quedó pendiente el asunto, pero siempre permanecerá en nuestra memoria la agudeza de sus comentarios y los dardos que siempre lanzaba contra aquellos que posaban de sabelotodo en la música y nunca había comprado un disco de vinilo o un cd. Aprovecho esta foto del blog de Elkin Hernández para  que quienes no lo conocieron personalmente lo ubiquen, o si lo vieron por ahí lo recuerden. Aparecen Mauricio Meléndez,  dj de  La Troja, donde se tomó la fotografía, Alonso Jiménez, el del “Bembé”, Danny Tinoco, y Elkin, el del Abe de Soledad.
Desde el RADAR.
Muere César Hernández, un "duro" en el mundo de la música.
Gilbert Marenco, escribió esto:
Vamos partiendo inexorablemente
 
Un sentido pésame a la familia de César Hernández, quien fue un pincha discos excepcional en estaderos como "El Taboga". Su desaparición, temprana creo, pone sobre el tapete la situación de cientos de empleados, djs, meseros, taxistas, etc., que muchas veces no reciben una atención preventiva en salud, por las falencias del sistema y las fallas del estado colombiano con estos sectores que mueven la economía comercial en todas las ciudades de Colombia. César tenía una agudeza especial para captar que temas podrían ser exitosos. Siempre me reprochó que no lo invite a mi apartamento a probar discos africanos de la discoteca que poseo. Quedó pendiente el asunto, pero siempre permanecerá en nuestra memoria la agudeza de sus comentarios y los dardos que siempre lanzaba contra aquellos que posaban de sabelotodo en la música y nunca había comprado un disco de vinilo o un cd. 
 
Aprovecho esta foto del blog de Elkin Hernández para que quienes no lo conocieron personalmente lo ubiquen, o si lo vieron por ahí lo recuerden. Aparecen Mauricio Meléndez, dj de La Troja, donde se tomó la fotografía, Alonso Jiménez, el del “Bembé”, Danny Tinoco, y Elkin, el del Abe de Soledad.
Me gusta · · · Hace 39 minutos ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario