jueves, 27 de junio de 2013

Grupo Nutresa entra al Indice Multilatinas de la revista Latin Trade



Grupo Nutresa se mantiene escalando.
También Colombia, orgullosa por el exitoso grupo que tiene en su territorio y en otros países del mundo. Bien por los trabajadores que acompañan ese proceso ganador.
 
Latin Trade, lo está observando hace rato y destaca a los colombianos.
Buenas noticias…


RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 




Grupo Nutresa entra al Índice Multilatinas de la revista Latin Trade

Grupo Nutresa fue la única compañía colombiana que hace parte del Índice Multilatinas 2012 del Latin Business Index según el ranking presentado por la revista Latin Trade, el cual mide el desempeño trimestral y anual de destacadas compañías de la región.

La empresa ocupó la posición 23 dentro del ranking de 25 empresas de diferentes países de América Latina que componen el índice. Entre estas, se encuentran Grupo Bimbo (México), Latam (Chile), Grupo Televisa (México), Falabella (Chile), Cemex (México), Petrobras (Brasil); y Grupo Nutresa (Colombia).

El índice Multilatinas evalúa cinco factores principales y 27 subcategorías, entre ellas el ambiente macroeconómico, corporativo y político, la situación de cada país en cuanto a globalización y competitividad y el nivel tecnológico de las compañías multilatinas. "Hacer parte de este índice es un reconocimiento a nuestra estrategia corporativa, a la gestión en los mercados y al valor generado por nuestro gran equipo humano", afirmó Carlos Enrique Piedrahita, presidente de Grupo Nutresa.

Según la última edición de la revista Latin Trade de mayo-junio de 2013, los resultados del Índice Multilatinas evidenciaron un importante crecimiento del sector de alimentos y bebidas. Y destaca además las dos últimas adquisiciones realizadas por Grupo Nutresa en Centroamérica y Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario