miércoles, 1 de mayo de 2013

Se fue la abuela… se fue tranquila. Suaaaveeementeeee.


Se fue la abuela… se fue tranquila. Suaaaveeementeeee.  

RADAR,luisemilioradaconrado




Hace 13 minutos

Malucha, así llamábamos a la abue. Aquí parece que nos estuviera diciendo "hasta luego". Un beso.
 


  • A Karen Ariza le gusta esto.
  • Mabel Rada Se nos fue la abuela. Tú nos cuidaste por mucho tiempo. Dios te seguirá cuidando.
  • Jairo Vasquez S En mi nombre y el de mi familia, le expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de la Abuela....Dios la tenga en su gloria y la cubra con su amor.
     
    Anibal Dario Crespo Campo Mis mas sentidas condolencias

  • Jairo Vasquez S Las abuelas son las voces del pasado y los ejemplos del presente. Ellas abren las puertas del futuro. Hellen Ketchum

    • Carlos Garcia Mendoza Sentido pesame Mabel ...Siempre he admirado la manera como Ustedes valoran la familia y sin duda la abuela dejó sembradas muchas enseñanzas ...
       
    • Luis Emilio Rada Conrado Me dicen que yo era su nieto favorito... La quise mucho y ella sabe que es así. Malucha, le decíamos. LUCILA..., Lucha... pero nunca le dijimos así. Simplemente MA LUCHA. Pequeña, pero grande para nosotros. A todos nos cuidó... Ese listado que está allí sonriente, pasó por sus manos. DIOS sabe que nos duele mucho su partida y la aceptamos con cariño. Se fue tranquila... suaaaavemente... L

No hay comentarios:

Publicar un comentario