viernes, 3 de mayo de 2013

¿Qué tal? Juez ordena reintegro de Junta Directiva de Camcomercio elegida en 2012



No sabemos qué va a ocurrir con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla… Cada quincena nos enteramos de una noticia diferente…

¿Qué tal esta?

RADAR,luisemilioradaconrado 
¿QUÉ TAL ESTA?

Juez ordena reintegro de junta directiva de Camcomercio elegida en 2012

El juez 35 del circuito de Bogotá tumbó las resoluciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, que declaraban inválida la elección de siete miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, que habían sido elegidos el 5 de julio de 2012.

Ante esta decisión, la junta directiva impugnada, conformada por Samuel David Tcherassi Solano, Ramón Crespo, Luis Fernando Acosta, Saúl Ballesteros, Alejandro Duarte, Ricardo Varela y Javier Torres con sus respectivos suplentes, regresaría a sus cargos a partir de la notificación del fallo. 
De acuerdo con el fallo, quedan sin efectos las resoluciones No. 55180 del 24 de septiembre de 2012, así como la No. 59578 del 3 de octubre, que aceptaban las impugnaciones presentadas por Charles Chapman y Pablo Gabriel Obregón, y en consecuencia, ordenaba nombrar una junta interina que debía depurar el censo de afiliados y convocar nuevas elecciones. 
Además, el juez 35 dejó sin efecto la medida cautelar proferida por la Superintendencia de Sociedades el pasado 10 de diciembre, que anulaba 1.600 sociedades por acciones simplificadas, SAS, que al parecer habrían sido creadas para influir en las pasadas elecciones de Camcomercio.

Los amigos de El Heraldo dicen al final:  

Espere en la edición impresa de EL HERALDO, más detalles sobre el fallo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario