lunes, 6 de mayo de 2013

Facebook no debe convertirse en una Iglesia Virtual, dice Jorge Mariano


Facebook no debe convertirse en una Iglesia Virtual, dice Jorge Mariano
Sé que a muchos de ustedes no les va a gustar para nada mi decisión, pero tengo que comentárselas. De los enlaces o comentarios que diariamente estoy recibiendo, el 90% son oraciones, lo que significa que han convertido el Facebook en una Iglesia Virtual. Soy muy respetuoso de la Libertad de Culto, la Equidad Social, Defensor de los Derechos Humanos y de la Libertad del Libre Pensamiento. Es más, asisto dominicalmente a Misa en la Inmaculada Concepción, para que no crean que es que soy Ateo. Pero creo que ya esto superó la raya. Se han pasado de calidad y no me queda de otra que comenzar a eliminar, porque me parece una situación bastante harta. Sé que a muchos no le gustará esta decisión, pero realmente ya no resisto más esa situación. Eso de meterle a uno todo tipo de oraciones o rezos a cada segundo, es bien harto. Disculpen la sinceridad, pero no hay de otra.
  • 4 de 54
  • Blas Piña Salcedo Si. Yo estoy de acuerdo mi estimado y respetado Jorge Enrqiue. Carmelo Bolaño, Ruén Darío Borja y otros están en tu misma línea. Desde todo punto de vista la posición de ustedes es respetable. Escrito está que no debemos soltar la palabra a la topa tolondra. No doy la cita textualmente porque no quiero ofender a nadie, no es ese mi propósito. Pero me llama poderosamente la atención que a pesar de la lluvia de videos porno, de las imagenes que atentan contra la dignidad del género humano, de los chistes vulgares, de la cantidad de obscenidades que se escriben en Face NADIE LEVANTA SU VOZ EN CONTRA
  • Blas Piña Salcedo Quiero expresarle que tambien estoy de acuerdo con el método. Yo también comencé, desde la semana pasada, a eliminar las fuentes de los videos, mensajes, chistes y expresiones de tipo obsceno
  • Julio Tovar Blas tienes razón. Yo tengo amigos personas que no veía o tenía noticias hace muchos años y me escribo con ellos. Se de sus familias y no me gusta nada que ofenda su dignidad. Soy muy familiar además mi hija es mi amiga Fb.
  • Jairo Cadavid me identifico plenamente contigo jorgeahora todos tienen iglesia,o culto virtual

    Luis Emilio Rada Conrado FACEBOOK es fabuloso… Los excesos son los que incomodan. El abuso es el que aburre…
    Totalmente de acuerdo.
    Pero tampoco estoy de acuerdo con algunos amigos (as) que saturan el sistema enviando 10 y más situaciones al mismo tiempo (fotos, videos, comentarios), como si el espacio, en un momento dado, fuera de ellos solamente.
    La herramienta es valiosísima, pero sería muy efectiva y productiva si la usáramos como debe ser: con seriedad y compromiso social.
    RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario