viernes, 24 de mayo de 2013

Blackpine, quiere hacer negocios en Colombia. Estará en Barranquilla



Blackpine Capital quiere hacer buenos negocios en Colombia. Sede: Barranquilla
Por Luisemilioradaconrado
 
Óscar García es un ingeniero español que cree que en Colombia puede hacer buenos negocios.
Llegó ayer a Bogotá. Se sentó con varios empresarios e inversionistas. Conoció parte de la capital colombiana y siente que hay terreno fértil para crecer en esta nación.

El grupo que lidera Blackpine Capital, tiene alrededor de 10 millones de euros para moverse e invertir. Y si es necesario, puede obtener otros recursos del estado español.
El me comentaba ayer jueves 23 de mayo, que tomaron la decisión él y otros socios, de unir sus dineros, sus patrimonios y sus cerebros para abrir caminos.
 
La crisis española los impulsó a buscar nuevas rutas.

Tienen varias opciones.
 
Una es con Blackpine CAPITAL.
Tienen un Operador de tráfico internacional. Tráfico de minutos celulares, como los cuatro que tenemos en Colombia y que están orientados a personas que quieren llamar fuera del país.
A eso le apostará García y su grupo.
 
Blackpine, le prestará ese servicio a esos móviles virtuales. Y ahora mismo lo están haciendo a los principales móviles europeos, manejados por Alcatel.
Como lo quieren hacer también en Colombia, deberán invertir en infraestructura, así que están buscando cuál es el Datacenter más adecuado para instalar su equipamento: “tenemos que contratar ingenieros que gestionen esa infraestructura que tenemos que montar, con el objeto de darle servicio de tráfico internacional a esas empresas, pequeños operadores que están naciendo”.
 
De acuerdo a lo que no señaló, Blackpine, tiene infraestructura afuera y sobre todo, llega a muchos países para terminar esos tráficos.
Aquí está Óscar García, en el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario