martes, 23 de abril de 2013

FORO ‘OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS PARA LAS PYMES EN ASIA’ en Barranquilla

FORO ‘OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS PARA LAS PYMES EN ASIA’.


FORO ‘OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS PARA LAS PYMES EN ASIA’. Lo presidirá MINCOMERCIO

CONVOCAN FENALCO ATLÁNTICO Y GENTE ESTRATÉGICA

El  ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Diazgranados,  presidirá este miércoles 24 de abril el  foro Oportunidades de Negocios para las Pymes en Asia, evento convocado por la alianza Fenalco Atlántico - Gente Estratégica y que tiene como propósito mostrar  las bondades y desafíos que implican para los empresarios de la ciudad y el departamento,  un acercamiento comercial con los mercados más importantes de ese continente.

En la instalación del evento intervendrán el Gobernador del Atlántico,  José Antonio Segebre y la Directora de Gente Estratégica, Azucena de Benedetti. 
Contará  también con la presencia del Presidente Nacional de Fenalco,  Guillermo Botero Nieto, el vice – presidente de Comercio Exterior del gremio Eduardo Visbal Rey y el Director Ejecutivo de Fenalco Atlántico, Carlos Jiménez Jiménez,  quienes actuarán como conferencistas.

El foro se realizará en la sede de la empresa Gente Estratégica Centro de Formación para el Trabajo, situada en la  Carrera 57 No. 72-143, y se iniciará a las 9:00 de la mañana hasta el 12:00 del mediodía.

Para Fenalco Atlántico y Gente Estratégica Centro de Formación para el Trabajo es de gran importancia que el empresariado conozca, de primera mano, los avances que ha hecho el gobierno colombiano para estrechar los lazos comerciales con los países del sureste asiático, principalmente con China, e informar sobre las experiencias exitosas del sector empresarial tras realizar negocios con empresas de esa parte del mundo.

Cordialmente,

CARLOS JIMÉNEZ JIMÉNEZ
Director Ejecutivo
Fenalco Atlántico
Celular: 310 6011776

AZUCENA GUAUQUE DE BENEDETTI
Gerente General 
Gente Estratégica 
Celular: 315 3610373

No hay comentarios:

Publicar un comentario