jueves, 18 de abril de 2013

BARRANQUILLA en uno de sus mejores momentos Por Luisemilioradaconrado

BARRANQUILLA en uno de sus mejores momentos
Por Luisemilioradaconrado
 
Parece que el desarrollo económico de Barranquilla no la parará nadie, a menos que se presente una catástrofe.
En los últimos meses, hemos estado analizando cuál será el futuro de la capital del Departamento del Atlántico y los resultados han sido altamente positivos.

No hemos encontrado ningún empresario que desestimule lo que hemos estado observando y palpando con nuestros propios ojos.
Lo hemos dicho en el noticiero: RADAR ECONÓMICO.
 Y también lo hemos escrito en el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL y en las redes sociales.

Este es uno de los mejores momentos de Barranquilla.

 
El 12 de abril estuvo en la ciudad José Palma Tagle, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias Colombo Chilena y me dijo: “Nos gustan Cartagena y Santa Marta. Y en la mitad está Barranquilla. Sus dos últimas administraciones han sido exitosas. Han servido para generar avances sociales y económicos que son muy atractivas para los inversionistas”.

El chileno ha estado observando lo que han hecho Probarranquilla, la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Alcaldía y dice que son gestiones tendientes a favorecer  al inversionista extranjero, para que este se pueda localizar en Barranquilla y hacer negocios desde aquí.
BARRANQUILLA, su tierra y su VALOR
Ahora que se ha discutido un poco sobre el valor de la tierra, es bueno que leamos lo que nos expresó José Palma: “Barranquilla es un punto de acceso a nuevos mercados”.
Nos brinda estabilidad. Las condiciones sociales, económicas son muy buenas y también las CONDICIONES INMOBILIARIAS.
LA COMPARACIÓN deja bien PARADA a BARRANQUILLA
 
“Si comparamos, por ejemplo a Barranquilla con Bogotá… desarrollar créditos en la capital es bastante costoso… así que Barranquilla tiene mejores condiciones. Ese reconocimiento que se le han dado (colocándola entre las 8 ciudades más importantes para hacer negocios) demuestra justamente, que el trabajo que se ha realizado está bien enfocado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario