martes, 5 de febrero de 2013

RADAR 29 años. Dina pendiente, desde 2011

Un fuerte abrazo, mi cariño y mi respeto. Que...
Dina Rovira Fernandez 23 de febrero de 2011 10:17
Un fuerte abrazo, mi cariño y mi respeto. Que Dios te conceda muchos años más de vida, para felicidad de tu familia y de quienes tenemos el privilegio de tu amistad. Dina Rovira
Eres de los colegas que admiro y respeto, sin...
Dina Rovira Fernandez 5 de febrero de 2013 7:43
Eres de los colegas que admiro y respeto, sin tener en cuenta las opciones políticas y las posturas ideológicas, pero ante todo eres de los amigos y colegas que más quiero. Un abrazo, mil bendiciones y un brindis por otros 29 años más de éxitos. 
DINA, te lo agradezco... Además de respetuosa, aplicada y agradecida eres linda... 
RADAR,luisemilioradaconrado
Pd: ella también hizo parte del RADAR, en su momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario