lunes, 14 de enero de 2013

Barranquilla: Superávit presupuestal de $120.000 millones



La alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, se mostró contenta porque presentó un buen balance financiero: '2012 fue el año de la consolidación de la economía y las finanzas de Barranquilla', así lo afirmó la mandataria al entregar un balance del comportamiento fiscal del Distrito durante su primer año de gobierno.
RADAR,luisemilioradaconrado
2013 arrancó con superávit presupuestal de $120.000 millones: Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera

De acuerdo al balance financiero de la capital del Atlántico, 2012 cerró con un crecimiento del 10% en los ingresos totales.
Esta cifra es más de dos veces la inflación, lo mismo que en los ingresos corrientes de libre destinación (corresponde a impuestos como Predial, Industria y Comercio, Avisos y Tableros), que crecieron 11% con relación a 2011.
'Los ingresos totales del Distrito en 2012 cerraron en $1,65 billones, a pesar de que no se tomó un solo peso de crédito, frente a $1,5 billones del año anterior', dijo la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera.
'2012 fue el año de la consolidación de la economía y las finanzas de Barranquilla', así lo afirmó la mandataria al entregar un balance del comportamiento fiscal del Distrito durante su primer año de gobierno. Según Noguera, gracias a estos resultados positivos, que demuestran un manejo responsable de las finanzas, ha crecido la confianza del Gobierno Nacional en la administración Distrital.
'A la fecha la ciudad no registra embargos y gracias a todo lo anterior el Distrito inicia 2013 con un superávit presupuestal. Nuestros ingresos totales superaron los gastos totales en $120.000 millones', resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario