viernes, 2 de noviembre de 2012

Triple A ganó Premio Royal de Responsabilidad Social Empresarial



Bien por Triple A.
RADAR,luisemilioradaconrado

Triple A ganó Premio Royal de
Responsabilidad Social Empresarial
El galardón fue entregado anoche en Bogotá por la Cámara de Comercio Colombo-Británica.

Barranquilla, 2 de noviembre de 2012

La Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla S.A. ESP, Triple A, recibió anoche en Bogotá el Premio Royal de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Britcham Lazos 2012 que otorga la Cámara de Comercio Colombo-Británica a los programas y modelos más eficientes  y responsables que permiten generar sostenibilidad, activación de empleo, salubridad, educación, capacitación técnica y protección al medio ambiente, entre otros.
Triple A, que participó en las categorías de Grupos de Interés y Mercadeo Responsable, recibió el máximo reconocimiento del Britcham Lazos 2012, el cual exaltó como proyectos innovadores de gran impacto nacional el programa de reciclaje “Verdeazul”, el programa de cultura ciudadana “Vive Barranquilla Limpia”, el Mecanismo de Desarrollo Limpio –MDL- de Biogás en el Relleno Sanitario y Parque Ambiental Los Pocitos, el programa de educación ambiental “Herederos del Planeta” y Unidades Productivas Madres Cabezas de Hogar (Aulas Ambientales Experimentales) de la Fundación Triple A.

El Premio a la RSE fue recibido por el Gerente Comercial de Triple A, Carmelo Faillace Said, quien manifestó que “se trata de un reconocimiento muy importante a la gestión empresarial responsable de Triple A, lo cual nos llena de orgullo y nos compromete aún más a seguir trabajando en modelos responsables de beneficio para todos los grupos de interés. Este premio está dedicado especialmente a nuestros clientes, que son nuestro gran impulso para continuar creciendo en eficiencia y calidad”.

Triple A compitió con grandes empresas como Alpina S.A., Cemex, Fundación Nutresa, Salitre Plaza, Carrefour, Unilever, Terpel, Mineros S.A., Drummond Ltda, Fundación Techo para mi País y Fundación Casa Ronald Mc Donald`s, las cuales resultaron finalistas en las 4 categorías convocadas por el concurso: Gestión Grupo de Interés, Prácticas Ambientales, Mercadeo Responsable y Alimentación y Nutrición.
 
La Cámara de Comercio Colombo Británica, (CCCB) es una asociación gremial sin ánimo de lucro, que por más de 30 años ha trabajado para promover las ventajas y oportunidades del comercio y la inversión entre Colombia y el Reino Unido, sobre las bases de la amistad y entendimiento que existen entre sus nacionales.
Busca presentar a Colombia como un país que progresa gracias al carácter emprendedor de su gente y a su creciente desarrollo comercial e industrial. Este premia se entrega en nuestro país por sexto año consecutivo.
La de anoche fue la sexta versión del premio de Responsabilidad Social Empresarial Britcham Lazos, en la cual Triple A demostró que es líder en la región Caribe y el país en iniciativas que generan sostenibilidad, competitividad y beneficios.
Triple A también ha ganado los premios Portafolio (categoría Servicio al Cliente), Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial en el Entorno de Mercado, el Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar y el Mejor Contact Center del país, entre otros.

Premio a “Herederos del Planeta”
Dos estudiantes barranquilleros de colegios pertenecientes al programa “Herederos del Planeta” de la Fundación Triple A resultaron ganadores en el concurso de pintura “Cultura Colombo-Británica, el Encuentro de dos Mundos” que se realizó a nivel nacional. Juan Camilo Rojas Quiñónez, de 13 años, de séptimo grado del Colegio Olga Emiliani, ocupó el primer puesto y Jhon Esteban Correa Prada, del colegio San Vicente de Paul, de 13 años de edad y quien cursa séptimo grado, ocupó el segundo lugar. Los estudiantes también recibieron el premio anoche en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario