domingo, 7 de octubre de 2012

AAA. Inversión de $4.500 millones en nuevos vehículos de aseo



Inversión de $4.500 millones en nuevos vehículos de aseo

Recientemente se adquirieron tres nuevos compactadores para completar un total de 15 vehículos nuevos en 2012. 


Barranquilla, 7 de octubre de 2012 


Triple A fortalece la prestación del servicio de recolección domiciliaria en Barranquilla con la reciente adquisición de tres nuevos camiones compactadores de basura con capacidad  de 25  yardas  cúbicas, aptos  para  recibir  hasta  15  toneladas  por  viaje, lo cual ofrece un mayor rendimiento en la operación. 

Con estos vehículos ya son 15 los camiones nuevos comprados a lo largo de 2012, con una inversión cercana a los 4 mil 500 millones de pesos.


“Estamos comprometidos con un servicio más ágil, eficiente y moderno y por ello estamos realizando importantes inversiones en nuestras operaciones de recolección domiciliaria”, aseguró el Gerente de Regulación y Aseo de Triple A, Jorge Navia Pardo. 

 
Para la prestación del servicio de aseo en la capital del Atlántico se utilizan unos 110 equipos, entre compactadores, volquetas, ampirroles, cargadores, mini cargadores, barredoras  mecánicas, Graples (camiones  con ganchos  para cargar) y máquinas Chiper (para  cargar  y  triturar  poda). 

 



La empresa recordó que el horario de recolección para el sur y suroccidente es a partir de las 6 de la mañana y en el norte de Barranquilla a partir de las 7 de la noche.
 
Para programar el servicio de recolección de podas y troncos, y escombros almacenados en sacos, los clientes deben marcar la línea telefónica 116. 

Triple A presta el servicio de aseo en Barranquilla, Galapa, Puerto Colombia y Sabanalarga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario