miércoles, 26 de septiembre de 2012

RADAR. BANCOLDEX. FMI-BM. Tokio, JAPON



 
Barranquilla, septiembre 25-2002

Apreciado Santiago,

Nuestros medios de comunicación siempre han tenido una gran aceptación en Barranquilla, la Región Caribe y en el país.

Te hago llegar nuestra propuesta para que nos acompañen en el cubrimiento que harán el RADAR ECONÓMICO y el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL en las Asambleas del FMI-BM, en Tokio, JAPÓN. Hacemos ese cubrimiento desde 1989.

Busqué el puente con tu apreciada amiga, Beatriz Vélez, porque ella conoce parte de nuestra historia y te puede servir para que definas algo a favor de nuestra labor.

Gracias por el apoyo. Vamos lejos… No es fácil, pero esa es nuestra tarea y la hacemos con gusto.

Un abrazo,

Luisemilioradaconrado

316 617 33 55 




Bogotá, septiembre 26-2012

Doctor
SANTIAGO ROJAS
Presidente
BANCOLDEX
Ciudad

Desde 1989, el RADAR ECONÓMICO –en Radio Tropical -1.040 AM- y ahora por el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL –Blog-, estaremos narrando lo que sucederá en Tokio, Japón, en las Asambleas del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

El evento tendrá lugar en esa ciudad entre 12 y 14 de octubre. Sin embargo, nuestros medios estarán unos días antes organizando todo para informales a los colombianos qué sucederá en este importante evento internacional.

PROPUESTA

1.                   Octubre 5 al 9. Publicidad de BANCOLDEX por el RADAR –radio- sobre el cubrimiento que realizaremos en Japón.

2.                  Octubre 5 al 15. Logo de BANCOLDEX por nuestro Blog, destacando su presencia en las Asambleas FMI-BM en Tokio.

3.                  Octubre 9 al 12. Información a través del RADAR –radio- sobre las Asambleas del FMI-BM, destacando el  LOGO de BANCOLDEX.

4.                 Hasta Octubre 20. Logo de BANCOLDEX en el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL.

COSTO TOTAL: $5.000.000

Gracias por confiar en nosotros.

 

RADAR ECONÓMICO

RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL

 

 

 

 

 

LERC COMUNICACIÓN LTDA.

LuisEmilioRadaConrado

Director 316 616 33 55

 

Valor Agregado

Apreciado Santiago y su comunicador


Quisiéramos invitarles para que nos acompañen en un ejercicio que considero será muy interesante para BANCOLDEX.

Es  una entrevista virtual que realizaremos con el doctor Santiago Rojas, él nos debe contar cómo le está yendo BANCOLDEX, al corte de los 10 meses que han pasado en 2012.

El propósito es destacar lo bueno de BANCOLDEX. 

El ejercicio involucra al departamento de comunicaciones, el cual debe pensar con nosotros para que las notas que presentaremos en el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL sean una promoción de BANCOLDEX. Es como una especie de PUBLICIDAD que debe servir para que BANCOLDEX sea resaltada a nivel nacional e internacional. 
 
BANCOLDEX tiene tantas características interesantes como entidad que apoya el desarrollo de este país y como grupo humano, que no será difícil narrarle eso al mundo entero.

Se requieren buenas fotos del presidente, del grupo que lo acompaña y también las instalaciones.

Estoy convencido que será algo interesante…

En estos momentos, estamos muy cerca al MILLÓN de PÁGINAS VISTAS y una gran aceptación de los lectores inteligentes que tiene nuestra tierra y el mundo entero.

Estoy convencido que será algo beneficioso para BANCOLDEX y funcionará a través de la WEB… El último mes nos han leído en estos países:

Entrada
Páginas vistas
Colombia
30463
Estados Unidos
2271
México
1212
Francia
791
España
655
Argentina
623
Venezuela
377
Perú
366
Alemania
335
Chile
184

Gracias por creer en nosotros.
En unos cuantos meses, estaremos de ANIVERSARIO: 30 AÑOS de estar narrando la historia de Barranquilla, la Región Caribe, Colombia y el Mundo. Y ahora con RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL estamos en cualquier parte del globo.
 
Luisemilioradaconrado
Director 316 617 33 55

1 comentario: