domingo, 16 de septiembre de 2012

Colombia. Las preocupaciones y reclamos de Mabel Gasca.


 
Mabel Gasca es una flaca que me encanta.

Es comunicadora, pero no solamente sabe y habla de comunicación, sino de religión.
La he escuchado recitar pasajes de La Biblia que yo no conozco. 

Pero también escribe de Carnaval. Le gustan las fiestas que nos gustan a nosotros y es una excelente bailadora… Yo he bailado con ella…

Vivió muchos años en Australia y conoce historia que los otros colombianos no entendemos… Pero siento que la estamos dejando sola. 
Ella se pronuncia. Escribe en las redes sociales sobre las injusticias que se presentan en nuestro país y parece que a nadie le importa, como dice ella.

¿Por qué no revisamos esto que está pasando en Colombia y lo que está diciendo Mabel?.
Estamos hablando de nuestra nación, de nuestros intereses como ciudadanos... Sería saludable hacer ese ejercicio.

Un abrazo para ella…

RADAR,luisemilioradaconrado

Las preocupaciones y reclamos de Mabel Gasca



 
Nuevamente el gobierno, las Cortes, el Congreso y la Fiscalía se unen para robarnos. Esta vez a través de la reelección del Procurador Alejandro Ordóñez. 
Todos quieren reelegir a Ordóñez porque así garantizan que los robos que hicieron en la Dirección Nacional de Estupefacientes, en Cajanal, en la Salud, en la DIAN, en el carrusel de las contrataciones del IDU y las Cárceles, el carrusel de las pensiones en la Corte, en Agroingreso Seguro y las investigaciones de 70 políticos involucrados en parapolítica, queden impunes.
Y esos son los robos que me vienen ahorita a la memoria porque hay más. Obligaron a renunciar al único magistrado decente, al que investigaba la parapolítica, y nombraron a otro que es experto en inhibirse y en absoluciones. Todo el muñeco ya lo tienen montado, listo. Lo que no pudieron hacer con la Reforma a la Justicia ahora lo van a hacer con el Procurador Ordóñez.
En otras palabras ellos pueden delinquir a sus anchas porque saben que no van a ir a la cárcel y no van a devolver un peso de lo robado. Y los colombianos pelotas, pagando impuestos.

Y todo esto ocurre en las narices de los colombianos que ni se inmutan. Les vale lo que pone la gallina. Ellos están en cualquier otra vaina que no les obligue a pensar demasiado. Si esto ocurriera en un país serio los ciudadanos se levantarían y tumbarían el gobierno o por lo menos pedirían justicia. Pero no, nada.
¿Dónde está la gente decente, la gente honesta, la gente honrada, la gente con principios?
O es que todos comen de las migajas que dejan caer los pocos que sí se están enriqueciendo con la plata que debía ser y es de todos los colombianos.

Pd: ¿qué tanta razón tiene Mabel?

RADAR,luisemilioradaconrado

1 comentario: