miércoles, 8 de agosto de 2012

Economía y Equidad, en la Asamblea 68 de la ANDI


ECONOMÍA Y EQUIDAD, EJES DE LA 68 ASAMBLEA NACIONAL DE LA ANDI

El panorama económico mundial y sus impactos sobre la economía colombiana, los encadenamientos de petróleo y minería, el comercio exterior e inversiones, RSE, políticas públicas en infraestructura y empleoasí como temas sobre prosperidad y desarrollo serán algunos de los ejes temáticos que se abordarán en la 68 Asamblea General de Afiliados de la ANDI que se realizará el próximo 9 y 10 de agosto en Cartagena. 
El encuentro de los empresarios de Colombia contará con la presencia de figuras de talla mundial como Jeffrey Sachs, economista de la Universidad de Harvard, profesor de Columbia University y asesor del Secretario General de la ONU; Orazio Attanasio UCL Department of Economics.
Desde Washington viene Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo y Antonio Peñalosa, Ex Secretario General de la OIE.
En la Asamblea Nacional de la ANDI también participarán Juan Carlos Echeverry, Ministro de Hacienda y Crédito Público; Mauricio Cárdenas, Ministro de Minas y Energía; Federico Renjifo, Ministro del Interior.
En la asamblea de la ANDI obviamente estará el ministro estrella, Sergio Díaz-Granados Guido, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Juan Carlos Pinzón, Ministro de Defensa; Miguel Peñaloza Barrientos, Ministro de Transporte; Hernando José Gómez, Director de la Oficina Presidencial para el Aprovechamiento del TLC; Rafael Pardo, Ministro de Trabajo.
Luis Fernando Andrade, Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura; Alejandro Eder Garcés, Alto Consejero Presidencial para la Reintegración Social y Económica; Bruce Mac Master, Director Departamento para la Prosperidad Social; Mauricio Santamaría, Director del Departamento Nacional de Planeación; Juan Ricardo Ortega, Director General de la DIAN; José Darío Uribe, Gerente General del Banco de la República; Santiago Rojas, Presidente de Bancoldex y Julio Roberto Gómez,  Presidente de la Confederación General de Trabajadores, entre otros.
El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Julio Cesar Turbay Ayala de Cartagena de Indias. Getsemaní Carrera 8, Cartagena, Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario