viernes, 22 de junio de 2012

Niña despertó del coma, gracias a Adele

 Adele / Foto: Getty

Niña despertó del coma gracias a una canción de Adele


Adele / Foto: GettyAdele / Foto: Getty

La protagonista de este milagro se llama Charlotte Neve y es una nena de 7 años oriunda de Lancashire, un pueblo situado al noroeste de Inglaterra. Ella ha sorprendido a todos, incluso a los médicos que le habían asegurado a su madre que no volvería a despertar del coma en que se encontraba tras sufrir una hemorragia cerebral.
Contra todos los pronósticos, la pequeña reaccionó mágicamente al oír a su madre cantando "Rolling in the deep", el famoso tema de Adele que solían escuchar juntas.
"Me metí en la cama del hospital para darle un abrazo (a Charlotte), que estaba conectada a una máquina y no respondía, cuando de repente sonó Adele en la radio. Comencé a cantarle porque ella la ama y solíamos cantarla juntas", contó su madre, Leila Neve, a The Telegraph.
"Charlotte empezó a sonreír y yo no lo podía creer porque era la primera vez que había reaccionado a algo desde la hemorragia. Las enfermeras estaban asombradas y me dijeron que siguiera cantando, y ella volvió a sonreír", añadió, asegurando que desde ese día su hija empezó a mejorar cada vez un poco  más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario